El mejor pádel del mundo llega en agosto a Almería

Serán Juan Martín Díaz, Paquito Navarro, Miguel Lamperti y Cristian Gutiérrez

Cristian Gutiérrez, gran potencial.
Cristian Gutiérrez, gran potencial.
Carlos Miralles
10:59 • 10 jul. 2017

Si amas el pádel, el sábado 12 de agosto, a las 21 horas, tienes una cita en la Pista Central del Club Natación Almería. Será una exhibición que, junto a las dos semifinales del Torneo, completará un día de ensueño para el aficionado. Cuatro jugadores que son talento puro, porque son talento puro, leyendas que figuran con letras de oro entre los mejores de la historia. En primer lugar Juan Martín Díaz. Para muchos es el mejor jugador de pádel de la historia. El de Mar del Plata posee un arsenal de motivos de peso para que tal afirmación pueda considerarse bastante certera. Maestro de maestros, su espectacularidad, su profesionalidad, su carisma, sus innumerables triunfos en el Circuito profesional, hacen de él un ídolo como posiblemente no haya otro a día de hoy. Actualmente, y recuperado de una lesión que le ha tenido en el dique seco, trabaja por alcanzar en breve su máximo nivel de juego. 




Paquito Navarro, sevillano de 28 años, en plena madurez de juego, llama con insistencia a la puerta del Número 1 mundial, y en tanto se le abre esa puerta de par en par, ya va escalando gracias a sus tres triunfos en Torneos WPT en la presente temporada. Ídolo absoluto del pádel español, Paquito es un poco de todos, pero más aún de Almería, donde ha pasado muchas temporadas de su vida, y donde se vio su imparable evolución hasta llegar a la cima, el más firme candidato a ocupar el trono que dejan vacante Juan Martín y Bela. Espectáculo y talento a partes iguales, y un carisma extraordinario, que hace que el gran público lo adore.




Miguel Lamperti, argentino de Bahía Blanca, es otro de los jugadores que más simpatías despierta entre el aficionado. Su espectacular juego de ataque, su poderoso remate, así como su personalidad, hacen que sea uno de los jugadores preferidos por gran cantidad de practicantes de este deporte. Lamperti es sinónimo de diversión y espectáculo, un jugador imprescindible en la evolución que ha tenido el pádel en los últimos años, por cuanto arrastra gran cantidad de seguidores.




Cristian Gutiérrez, argentino de Mar del Plata, otro genio, un auténtico mago del pádel. Muchas veces ha dado la sensación a lo largo de su carrera de que su talento hubiera dado para más, pero lo que es indiscutible es que pocas manos hay tan dotadas como la suya para manejar una pala. Ha sido capaz de jugar al máximo nivel tanto en la derecha como en el revés, y en la actualidad está en uno de los mejores momentos de su carrera, como lo demuestra su recientísima y gran victoria en el Torneo WPT de Mijas. 




Para aquellos que quieran acudir al evento hay abonos por 50 euros, para asistir a la totalidad del Torneo, más las exhibiciones masculina y femenina, que ya están a la venta en el Club Natación Almería y Club Propadel Indoor. 







Temas relacionados

para ti

en destaque