Somos muy dados a valorar lo que viene de fuera y tenemos en nuestras manos, en el barrio de La Cañada, a un delantero que va a explotar con el Almería o con el Cádiz: este va a ser su año.
Cuando un futbolista siente los colores y perdona una faena no se puede escapar. Dani Romera creció en el equipo de su tierra con el que llegó a Primera y lo mandaron a por ‘púas’ y lejos de cobrarse la factura: quiere volver.
Es un fichaje top, como el de Rubén Alcaraz, y se pagará solo ya que su llegada al Almería hará salir a Quique González camino de Pamplona dejando dinero en las arcas del club.
Nos vamos a arrepentir de no atar a un futbolista de la tierra. Será un grave error no igualar lo que le da el Cádiz y hasta mejorarlo. Es un cheque al portador este niño.
Sería el reflejo de la cantera del Almería. Un ejemplo a seguir para los que empiezan y dotar al once del Almería de un nuevo sello almeriense que tanta falta nos hace.
Eso que Soriano llama compromiso es lo que lleva Dani Romera en la genética. Es un futbolista que dejará mucho dinero en las arcas del Almería.
Nos vamos a arrepentir como se marche a otro club. Dani quiere y el Almería lo quiere: ¿para qué esperar?
Corona se puede apuntar un tanto con su fichaje. Para mí sería una operación a dos bandas dado que primero firmamos a un goleador y luego vendemos a Quique González que mejoraría económicamente en Pamplona. Y nos pagaría a Romera.
Alfonso se puede meter a la afición en el bolsillo firmando a Romera.
¡Vamos!
Consulte el artículo online actualizado en nuestra página web:
https://www.lavozdealmeria.com/noticia/6/deportes/134056/dani-por-quique