En un polvorín

Ramis ya sabe como es el Almería

Alfonso García y Luis Miguel Ramis firmando ilusión.
Alfonso García y Luis Miguel Ramis firmando ilusión.
Tony Fernández
01:00 • 20 jul. 2017

Antes de que empiece la Liga se lo diré para que me entienda. El banquillo del Almería ha sido un polvorín en las últimas temporadas y a nadie escapa que Alfonso García no aguantará a Ramis como hizo con Francisco (cuando debutó en Primera) o Soriano.




Lo de las dos últimas temporadas va a pesar en el entrenador del Almería, Ramis, pese a que fue él con su trabajo el que sacó las castañas del fuego al Almería.




Pero eso ya es historia, el fútbol tiene muy mala memoria y ha llegado la hora de empezar a ser diferentes en todo: hasta en sumar puntos y ser competitivos.




Hay que recordar a Ramis con infinito cariño que los Sergi, Rivera, Carrillo, Gorosito, Soriano, Fran... han sido entrenadores del Almería en menos de dos años.




Francisco aún no ha digerido que le echaran en Primera con el equipo fuera del descenso. Alfonso García lo mismo te da margen que te corta las alas sin explicación futbolística.




Ceses tenemos de todos los colores en el Almería y no me gustaría que la lista siguiera con Ramis. Le deseo de todo corazón que termine la temporada en el banquillo: gran noticia.




Si el catalán acaba curso será el primer paso hacia otro nuevo en el Almería. Está en sus manos cambiar la historia y devolver la estabilidad al banquillo del Almería.




Este club no debe de seguir siendo una trituradora de entrenadores.


Ramis debe cambiar la historia para siempre. Pero mejor que no le pase ni una a sus muchachos. Gana el equipo: pierde el entrenador.


Está en sus manos.



Temas relacionados

para ti

en destaque