Sara Hernández Torrico gana la medalla de bronce

En los Juegos Mundiales

Una campeona.
Una campeona.
La Voz de Almería
18:05 • 31 jul. 2017

La almeriense amplía su leyenda en tierras polacas con la selección española de balonmano playa, colgándose un nuevo bronce, en la final de los Juegos Mundiales 2017 a un rival de entidad como es la vigente campeona de Europa, Noruega. Partido que se tuvo que resolver en unos emocionantes shoot-outs, donde una vez más España demostró no tener rival.




Con este nueva medalla las jugadoras de la selección española cierran un verano espectacular en el que suman dos medallas de bronce (Croacia y Polonia 2017), al oro conseguido el año pasado en el Campeonato del Mundo de Budapest 2016. Una racha espectacular de resultados que deja claro que esta histórica generación de Guerreras Arena es garantía de éxito.




La lucha por el bronce de los World Games 2017 comenzaba con un claro aroma a revancha español. Las jugadoras saltaban a la pista conscientes de que disputaban el último capítulo de una gran rivalidad ante su particular bestia negra, una selección de Noruega contra la que caían en semifinales de los campeonatos de Europa de Lloret 2015 y Zagreb 2017. Momentos que, junto con la derrota de la fase de grupos, las jugadoras españolas tenían muy presentes de cara al decisivo partido de hoy en Polonia.




Algo que sin duda se notó, las Guerreras Arena se olvidaban del cansancio físico propio del último día de competición y saltaban a la pista exhibiendo un nivel de intensidad espectacular. Quizá, fruto del ritmo frenético y las ganas de morder de las españolas, el partido comenzaba con imprecisiones en ambos bandos, que España poco a poco conseguía reducir.








Temas relacionados

para ti

en destaque