Sergio Pardo: 10 años de preparador físico UDA

`Cumplí un sueño bonito`, recuerda

Sergio Pardo en un entrenamiento con el Lugo.
Sergio Pardo en un entrenamiento con el Lugo.
Rafa Góngora
10:58 • 02 ago. 2017

Lleva el escudo del Almería en su corazón. De hecho, lo llevó durante diez temporadas siendo uno de los grandes que ha formado parte de la familia UDA desde 2007 hasta 2017. Diez años son muchos años, muchos días de trabajo por y para el Almería. Su nombre es Sergio y su apellido Pardo. 




Un profesional de los pies a la cabeza que ahora está en el Lugo con Francisco y Ortega. O sea, que el Lugo de este año es muy almeriense con tres fenómenos en el planeta fútbol. LA VOZ ha repasado la gran carrera de Sergio Pardo en el Almería y se le nota emocionado cuando habla del Almería, el equipo de su tierra, el equipo que siempre llevará en su corazón porque Sergio Pardo siempre será del Almería.




Sergio Pardo está encantado de la vida en su nueva de su carrera futbolística y en ese sentido apunta que “nos hemos juntado tres técnicos almerienses en tierras gallegas, donde llegué el pasado 10 de julio y la verdad es que el trato por parte de toda la familia del Lugo es bueno, por lo que estoy muy contento. Todavía no he podido conocer la zona porque no se para ahora en pretemporada porque estamos en plena faena. Todo va muy bien porque tanto el club como la ciudad es una maravilla y estamos todos muy bien en el Lugo”.




Etapa inolvidable
Se emociona cuando habla de los diez años que ha estado trabajando en el Almería como preparador físico (de 2017 a 2017): “Es cierto que diez temporadas son muchas en el mismo equipo. Siempre me he encontrado muy bien en el Almería porque, entre otras cosas, es el club de mi ciudad, de donde es uno. Cuando estudiaba tenía la gran ilusión de ser el preparador físico del equipo de mi ciudad y ese sueño lo cumplí estando muchos años en el Almería; tuve la suerte que así se sucedió en mi carrera deportiva. Han sido diez años llenos de ilusiones y donde he compartido con muchos profesionales bastante tiempo, muchos momentos”, recuerda. El almeriense Sergio Pardo espera seguir creciendo en el mundo del fútbol, ahora en el Lugo con otro almeriense: el gran Francisco. 




Un tipo agradecido
“Claro que estoy muy agradecido al club de mi ciudad por la oportunidad que me dio para trabajar tantos años en el Almería, pero tampoco puedo olvidar otros equipos en los que también trabajé, como el Poli Ejido, Roquetas... la primera oportunidad en el Arenas de Armilla”, afirma un profesional del fútbol muy agradecido al club que preside Alfonso García.
 







Temas relacionados

para ti

en destaque