Los almerienses podrán disfrutar el próximo sábado, días 12 de agosto, de los mejores jugadores del mundo de pádel. Miguel Lamperti y Paquito Navarro se enfrentarán a los vigentes campeones del World Pádel Tour de Canarias: Cristian Gutiérrez y Franco Stupaczuk, que volvían a verse las caras Mati Díaz y Maxi Sánchez en el partido por el título. Son la pareja del momento y los almerienses podrán disfrutar de su magia en la pista central del Club Natación.
Con cuentas pendientes de la última final de WPT empezaban el partido las dos mejores parejas sobre la pista durante la última semana en el Gran Canaria Arena. Pronto empezaban las hostilidades, pues con 2-1, en el 4º juego del partido, Stupa se encargaba de neutralizar un smash de Maxi Sánchez y consumaba el break a su favor. 3-1. La confianza inquebrantable de Mati y Maxi iba a hacer que no perdieran la cara al set, y encontrarían su merecido premio con 5-3 en contra cuando consiguieron el contra break y volvieran a subir la igualdad en el marcador con 5-5. Tras ganar su saque y poner el 6-5, Stupa y Cristian iban a restar para romper una vez más el servicio de sus rivales y ganar el set en 7-5.
La segunda manga iba a comenzar siguiendo el mismo guión que la primera, tras el 2-1, en el mismo momento que en el primer set, se volvía a imponer la figura de Stupa y su pegada junto a la clase en la definición de Cristian Gutiérrez para colocar el break de diferencia. Si en el primer set la experiencia y el juego de los jugadores de Severino Iezzi iba a hacer que la contienda fuera competida hasta el final, en esta ocasión Stupa y Cristian iban a poner su magia al servicio de los espectadores para resolver por la vía rápida la final. Desde entonces todo lo sumaron el chaqueño y el marplatense. 4 juegos más que sumaron a su casillero de manera imponente. 6-1 para cerrar un set, un partido y una final del lado de la misma dupla que lo hizo en Mijas.
Consulte el artículo online actualizado en nuestra página web:
https://www.lavozdealmeria.com/noticia/6/deportes/135372/cristian-stupazuk-magia-del-padel-en-almeria