Una noche para el recuerdo de todos, de todos los que aman el mundo del motociclismo porque Cuevas del Almanzora estuvo a la altura en el Open Internacional de Supercross, que se celebró en el precioso Circuito del Rincón de la Bonil.
No fue una prueba más, de las muchas que se han celebrado a lo largo de la historia en la localidad del Levante almeriense, tal vez esta edición, que fue la número 24, haya sido la gran prueba porque siempre quedará en el recuerdo de los pilotos, de la organización, de los aficionados... de todos porque todos se emocionaron recordando al Maestro y leyenda nacional e internacional: Ángel Nieto.
Hubo mucho nivel en el Open Internacional de Supercross celebra en Cuevas del Almanzora, pero sobre todo hubo emoción, mucho sentimiento con Ángel Nieto en el recuerdo de la familia del motociclismo. El Moto Club Almízara volvió a estar sobresaliente con una organización perfecta: nada falló, todo salió a las mil maravillas porque estamos hablando de un equipo lleno de profesionales y son ya muchas pruebas organizadas en el espectacular y magnífico Circuito Rincón de la Bonil.
Ambientazo
Las gradas volvieron a llenarse un verano n más y tanto almerienses como aficionados de fuera se lo pasaron en grande viendo a los mejores pilotos del momento a nivel nacional e internacional del supercross. Fue una maravilla ver a acción a los grandes ‘volando’ por el Circuito Rincón de la Bonil. 2.000 aficionados se lo pasaron en grande disfrutando de los fenómenos del supercross. Además, fue una noche también muy emotiva para Paco Avecilla, de 70 años de edad, y que se va después de 44 años de speaker en el mundo del motociclismo.
Emocionante
Otro de los momentos más emotivos de la noche en Cuevas del Almanzora fue cuando llegó el momento del homenaje a Alfonso Díaz, que falleció el año pasado; era miembro del Moto Club Almízara y una persona muy querida por todos.
También la noche sirvió para rendir un más merecido reconocimiento al Ayuntamiento de Cuevas del Almanzora y el Moto Club Fuente Álamo por sus 35 años de historia, que son muchos.
El alcalde de Cuevas del Almanzora, Antonio Fernández Liria; el concejal de Obras Públicas y Servicios, José María Bascuñana, y la concejala de Deportes, Miriam Quintana, estuvieron presentes en el Open Internacional de Cuevas del Almanzora, que volvió a ser un éxito, como todos los veranos. Joan Cross fue el mejor, el campeón, en Cuevas.
Consulte el artículo online actualizado en nuestra página web:
https://www.lavozdealmeria.com/noticia/6/deportes/135507/noche-magica-y-emotiva-en-el-open-de-cuevas