Un 9 con muchas ganas de triunfar en el mundo del fútbol. Tiene madera de buen delantero y toda una carrera por delante para llegar lejos porque solo tiene 21 años de edad. Miguel Ángel Corona, director deportivo del Almería, presentó al delantero sevillano de Utrera, Juan Muñoz, un jugador que llega del Sevilla FC cedido y sin opción de compra por parte del club almeriense.
El nuevo 9 del equipo de Luis Miguel Ramis nació en Utrera el 12 de noviembre de 1995 y se ha formado en el Sevilla, donde jugó en el juvenil A, en el filial sevillista y en el primer equipo, mientras que estuvo cedido en el anterior curso liguero en el Zaragoza primero y luego en el Levante, o sea, que jugó en dos equipos la pasada temporada. El Sevilla lo ha cedido sin opción de compra porque sabe que Juan Muñoz explotará en el mundo del fútbol y no quiere desprenderse de su delantero.
Sincero
El jugador sevillano ha sido muy claro en su presentación: “Corona desde hace tiempo me demostró y me dejó muy claro que quería que viniera al Almería para ser uno de los delanteros la próxima temporada. El interés del míster, claro que sí, también ha sido clave para que al final me venga al Almería. Solo tengo palabra de agradecimiento hacia ellos porque me quisieron desde primera hora y eso siempre se tiene presente cuando uno decide en qué equipo jugará la próxima temporada. El Almería es un club grande y que se merece estar en Primera, y tengo muy claro que todos los jugadores de la plantilla lo vamos a dar todo para llevar al Almería al sitio al que se merece”.
Juan Muñoz no se atreve a decir una cifra de goles, pero sí sabe lo que le sobrará en el Almería: “No sé los goles que voy a marcar, pero no mi parte no faltará trabajo, compromiso y entrega, como ha pedido Corona en la presentación; esos detalles los daré siempre que juegue en el Almería porque estoy aquí para ayudar al equipo a conseguir los objetivos marcados para la próxima temporada”.
Comprometido
Él quiere ser protagonista en el Almería y jugar para crecer como futbolista: “Me siento cómodo en el sitio que me ponga el míster; solo un chico joven con muchas ganas e ilusión para triunfar en el mundo del fútbol y estoy aquí para ayudar al Almería. Me siento cómodo jugando... hasta de portero. Voy a dar lo máximo. Si tengo que tirar un córner o lanzar una falta, lo que sea”.
El gol es el tesoro que busca cualquier delantero: “Quiero marcar muchos goles porque eso será bueno para el Almería, aunque estoy aquí para ayudar también en defensa a mis compañeros
Consulte el artículo online actualizado en nuestra página web:
https://www.lavozdealmeria.com/noticia/6/deportes/135677/el-almeria-merece-estar-en-primera-division