Ni un segundo de descanso este verano. El Almería entrenó ayer viernes en el Estadio de los Juegos Mediterráneos desde las 9:30 horas. Royalverd, la empresa que se encarga del cuidado y mantenimiento del campo, ha dejado el terreno de juego de escándalo para la nueva temporada. Parece como si hubieran puesto una alfombra verde, y eso los jugadores lo agradece muchísimo porque entrenan en un terreno de juego que es cinco estrellas.
El equipo rojiblanco de Luis Miguel Ramis estuvo afinando la puntería en un ejercicio con porterías pequeñas. Hay un gran ambiente en la plantilla rojiblanca. El argentino Tino Costa, que lleva solo unos días en el Almería, ya es uno más en el grupo.
Sin novedad
Además, los jugadores que están en la puerta de salida entrenaron con normalidad en la hierba del Estadio de los Juegos Mediterráneos.
El Maestro Ángel Férez trabajó con los porteos René y Fernando en uno de los fondos del Estadio de los Juegos Mediterráneos.
El delantero sevillano Juan Muñoz, que arrastra unas molestias, trabajó primero en la sala médica del Estadio de los Juegos Mediterráneos y luego estuvo haciendo carrera continua en la hierba.
No estará OK para la primera jornada del Campeonato Nacional de Liga en Segunda División. Tampoco entrenó el extremo Javi Álamo, que se encuentra con fiebre después de pasar una mala noche.
El argentino Tino Costa está a punto. Se entrega en todas las acciones del entrenamiento y no se cortó un pelo para frenar a Mandi o Rubén Alcaraz en el partidillo.
Además, tiene una zurda espectacular. Pone el balón en el pie del compañero, ya esté a 10 ó 30 metros de distancia. La jornada de trabajo acaba con una sesión de vídeo en la sala de conferencias del Estadio de los Juegos Mediterráneos, por lo que ha sido un día de mucho trabajo, de casi tres horas para los rojiblancos.
Consulte el artículo online actualizado en nuestra página web:
https://www.lavozdealmeria.com/noticia/6/deportes/135828/el-almeria-suda-de-lo-lindo-este-verano