"El Poli Almería crecería si tuviera su campo"

Habla Joaquín García presidente del Poli

Joaquin García presidente del Poli Almería.
Joaquin García presidente del Poli Almería.
Rafa Góngora
01:00 • 15 ago. 2017

El Poli Almería sigue trabajando con muchísima ilusión de cara a la nueva temporada en la División de Honor Andaluza. 
La maquinaria se ha puesto en marcha tanto a nivel de directiva como en el terreno de juego, donde Jorge Garcés será, una temporada más, el míster del Club Polideportivo Almería. Joaquín García es el nuevo presidente del equipo rojiblanco de pantalón azul y ha podido comprobar en muy pocos días lo que significa ser presidente del Poli Almería.
El club tiene como gran objetivo seguir creciendo dentro y fuera del campo. 
La próxima temporada se presenta cargada de expectativas porque la masa social de la entidad está creciendo cada día más y la junta directiva del Poli quiere responder a su afición haciendo las cosas cada vez mejor para que el aficionado se identifique cada vez más con el escudo del Club Polideportivo Almería. 




Socio gestor




El presidente Joaquín García tiene las cosas muy claras para que el club crezca: “Nuestro techo lo marcan los socios gestores, es decir, que donde ellos quieran en el mundo del fútbol vamos a llegar, no hay más secretos en el Poli Almería. La implicación de los socios gestores es cada día más, el número de socios gestores es cada vez mayor y el techo, como digo, lo ponen ellos; nadie más, eso es así. Estamos creciendo, creciendo...”.
El club rojiblanco de pantalón azul necesita un campo: “Es cierto que necesitamos un campo de fútbol para tener nuestra propia casa; las instalaciones son nuestra lacra, aunque es cierto que en el Estadio Emilio Campra nos tratan muy bien y estamos muy contentos, pero lo compartimos con muchos más equipos, con muchísimas más deportes y es muy difícil hacer todo el trabajo que podemos y queremos realizar porque nos faltan instalaciones. El Poli crecería mucho si tuviera su campo”.
El modelo gestor es el modelo con el que se trabaja en el Club Polideportivo Almería: “Creo que el sistema de trabajo y cómo gestionamos el club es el ideal; hay ejemplos muy fuertes en el fútbol en Europa y nosotros estamos totalmente convencidos con este modelo para gestionar el club del Poli. El límite es el que pongan los socios”.
El Poli Almería cuenta cada temporada con una masa social más importante y esperar crecer más de cara a la nueva campaña liguera en la División de Honor Andaluza.









Temas relacionados

para ti

en destaque