"Somos un equipo"

El mensaje de Rubén Alcaraz

Rubén Alcaraz.
Rubén Alcaraz.
Rafa Góngora
13:20 • 23 ago. 2017

Un jugador TOP para el Almería en el fútbol de plata; llegó cedido del Girona después de conseguir el ascenso a Primera División, pero en tiempo récord ha dejado claro que su compromiso es muy grande y su calidad exquisita para un Almería en el que Rubén Alcaraz será una pieza clave en la pizarra del míster Ramis. 




El catalán fue protagonista este miércoles en la sala de conferencias del Estadio de los Juegos Mediterráneos después del segundo entrenamiento de la semana en el campo Anexo. El centrocampista tiene las cosas muy claras y tiene una gran ilusión de aportar su granito de arena para que el equipo rojiblanco de Ramis llegue muy lejos esta temporada en el Campeonato Nacional de Liga 2017/2018.




Este Almería tiene mucha hambre y quiere hacer las cosas muy bien para que la afición rojiblanca viva una Liga tranquila con mucha ilusión: “Es cierto que hay muchas ganas en el vestuario para que la temporada sea muy buena para todos y personalmente tengo muchísimas ganas e ilusión en el Almería desde que llegué, al igual que el resto de mis compañeros, y todo eso hay que plasmarlo a la afición para que nuestros aficionados se sientan integrados para que vean que este Almería tiene mucha hambre, ambición y ganas esta temporada. Las cosas saldrán mejor o peor en los partidos, pero tenemos todos muy claro que es innegociable las ganas, la ilusión y el trabajo, tanto diario como en todos y cada uno de los partidos”.  
 
La unión es total La clave en el mundo del fútbol es que haya equipo y que haya unión en un vestuario, que todos vayan a una y eso ha llegado esta temporada al nuevo Almería de Ramis: “Para sacar los partidos adelante hay que ser siempre un equipo en los buenos y en los malos momentos durante una temporada; en los momentos malos hay que juntarse y pasarlos todos mal y ayudándonos. Está claro que todo eso es lo que nos hará muy fuertes este año en el Almería. Hay que ser siempre un equipo y estar concentrados al máximo para hacer muy bien las cosas; así, con lo que estoy diciendo, seguro que haremos una buena temporada en Segunda”.




La Feria de Almería acaba el sábado por la noche después del partido del equipo rojiblanco en el Estadio de los Juegos Mediterráneos ante el Oviedo y una buena manera para cerrar la semana grande de Almería sería celebrando una victoria y otros tres puntos: “Todavía no he ido a la Feria, pero sí me ha comentado que es muy divertida y guay; por suerte o por desgracia la vemos desde lejos, pero ojalá que podamos brindar una victoria a nuestra afición para que todo el mundo ese sábado lo celebre y nosotros también, claro que sí... ¡ojala!”.




Han cambiado y están cambiado muchas cosas en el Almería; los entrenamientos, por ejemplo, son otro mundo esta temporada: “Estamos entrenando con una intensidad muy alta todos los días porque veo que el equipo tiene muchas ganas y hambre... no me cansaré de repetirlo porque es lo que veo en todos mis compañeros. Todo el trabajo diario debemos plasmarlo en el partido de cada jornada, los puntos es al final lo vale en el fútbol”.    




¿El objetivo? El gran centrocampista del Almería prefiere no hablar de la posibilidad de estar luchando por el ascenso a Primera División, dice que es mejor vivir el día a día en el fútbol: “Entiendo que es demasiado pronto hablar de si tengo las mismas sensaciones que viví la pasada temporada en el Girona con el que se ascendió. Es mejor ir paso a paso, partido a partido. El tiempo al final nos dirá hasta dónde puede llegar este Almería, pero sí tenemos claro que hay muchísimas ganas en el vestuario”.






Temas relacionados

para ti

en destaque