Las aventuras de Flores

Firma en su cuarto equipo africano

Flores en la presentación con su nuevo club.
Flores en la presentación con su nuevo club.
Rafa Góngora
01:00 • 30 ago. 2017

Un aventurero y un apasionado del mundo del fútbol y de los banquillos. Antonio Flores ha firmado como nuevo entrenador del Lioli Fútbol Club, equipo de la Primera División en el país africano de Lesoto. Antonio Flores es un entrenador de fútbol que tiene ya corazón almeriense, pese a nacer en Alemania. Lleva en Roquetas de Mar desde el año 2005, aunque antes estuvo viviendo en La Mojonera. 




Un corazón almeriense




Se considera roquetero, aunque ahora esté tan lejos del municipio del Poniente almeriense, pero el fútbol es su pasión, su gran pasión y no le asusta hacer las maletas para entrenar lejos, muy lejos de su casa, que es Roquetas de Mar. 
Antonio Flores estuvo la temporada pasada en la Premier africana con el Sundawana Fútbol Club y llegó a Lesoto tras haber estado en Argelia con el Sarl Star Foot y en Uganda en la Premier con el SC Villa. Se ha convertido en el primer entrenador español en dirigir en Primera en Uganda y en Lesoto. Repasando la historia el Lioli Fútbol Club es un equipo de fútbol de Lesoto que participa en la Primera División, la liga de fútbol más importante del país africano. 
Es uno de los equipos más viejos de Lesoto y es un Club que ha ganado el título de campeón en cinco ocasiones.




Un club grande




El Lioli Fútbol Club ha logrado la Copa, la Supercopa y ha sido subcampeón de Liga. Antonio Flores está en la fase final de la pretamporada. “Estamos con miras muy altas para pelear por la Liga  la próxima temporada, por lo que estoy muy ilusionado para intentar hacer un buen año en el Lioli Fútbol Club. La verdad es que estoy muy contento de estar en mi cuarto club africano”, comenta Antonio Flores a LA VOZ de Almería.
Ha estado trabajando en la Escuela Municipal de Fútbol de Roquetas de Mar, en el Club Deportivo Roquetas y en el Polideportivo Aguadulce, por lo que conoce muy bien el fútbol almeriense este aventurero de los banquillos en el planeta fútbol. Antonio Flores, desde África, sigue el día a día del fútbol almeriense, gracias al digital de LA VOZ porque lleva Almería y su Roquetas de Mar en su corazón. El fútbol africano puede presumir de tener a un grande en sus banquillos que se siente almeriense y, en especial, roquetero. 







Temas relacionados

para ti

en destaque