Nacho ya ‘presume’ con la camiseta del Almería

No se pierde un partido del Almería al que sigue desde niño por el digital de LA VOZ

Nacho Correa preparado para un partido más
Nacho Correa preparado para un partido más
Tony Fernández
20:47 • 02 sept. 2017

La historia de Nacho Correa la firmarían miles de almerienses en la distancia. Esos que sienten los colores del Almería y no pueden ir al estadio del Mediterráneo a aplaudir a sus jugadores y se tienen que conformar con internet, radio y televisión. Desde el corazón de su Motril natal y a escasos metros del Cerro de la Virgen de la Cabeza (a la que reza por el Almería), a la hora de jugar el equipo rojiblanco monta su altar particular con el ordenador encendido para repasar la última hora en la web de LA VOZ, y luego busca Radiolé Almería para engancharse al Carrusel Deportivo y escuchar los partidos por la radio. No tiene la conexión para ver los partidos por televisión, salvo que se ofrezcan en abierto por GOL TV.




Tiene 33 años
Nacho tiene raíces almerienses ya que su madre nació muy cerca del ‘cañillo’ y se tuvo que marchar a Motril siendo niña. Elomari, conoció a Pepe Correa con el que formaron una familia: Nacho es el menor de tres hermanos, Arantxa y Pepe van delante. Perdieron a su padre siendo niños. La vida en Motril es tranquila. Trabajo por la mañana en un Centro Ocupacional, los paseos por la Explanada y calle Nueva por las tardes con su madre, y luego el Almería le roba todo su tiempo. Tenía un sueño “la camiseta firmada del Almería” y la ha conseguido para su santuario rojiblanco. Nada le hizo más feliz que lucirla.




Regalo de Blanes
Nacho ha tenido una formación religiosa y en las últimas temporadas “he llegado a rezar para que se salvara el Almería”. Se lo comen los nervios en los partidos pero cuando gana: “lo celebro como si hubiera jugado con ellos”. Éste motrileño tenía un sueño “una camiseta firmada por los jugadores del Almería”, para ponerla en un cuadro en el salón de su casa.
Guillermo Blanes le regaló todo el merchandising este verano y la camiseta “es de Nano y está firmada por todos. Tengo hasta la mochila de Blanes”, dice ilusionado mientras nos enseña el ritual para vivir el Numancia-Almería.
 









Temas relacionados

para ti

en destaque