El Almería entrenó desde las 9:00 horas en el campo Anexo del Estadio de los Juegos Mediterráneos después de tener descanso el domingo. El equipo rojiblanco llegó a las 5 de la madrugada y el domingo sirvió para descansar. El lunes se trabajó pensando en el partido de la Copa del Rey en el Carranza ante el Cádiz (18:45 horas), que se juega el martes.
El equipo viajará a Cádiz este miércoles vía Sevilla en avión y luego carretera a la Tacita de Plata. Lin fue la gran novedad en el campo Anexo del Estadio de los Juegos Mediterráneos. Los titulares hicieron un trabajo de recuperación y el resto un entrenamiento más intenso en la hierba. El portero Jordi Pérez, del juvenil del Almería, entrenó con el primer equipo ayer lunes.
Fue el primer entrenamiento de Verza con el grupo después de trabajar el sábado por la mañana en el campo Anexo con Trujillo, Nauzet Alemán y Juan Muñoz. El Almería volverá a los entrenamientos el miércoles por la tarde para comenzar a preparar el partido del próximo sábado ante el Lorca en el Estadio de los Juegos Mediterráneos, encuentro correspondiente a la cuarta jornada del Campeonato Nacional de Liga en Segunda División.
Entrega total
Hubo un partidillo en espacio reducido en el que los Javi Álamo, Pervis, Lin, Verza y compañía se dejaron el alma para intentar convencer al entrenador. Los que jugaron el sábado en el campo de Los Pajaritos de Soria estuvieron estirando en la banda viendo el partidillo.
Consulte el artículo online actualizado en nuestra página web:
https://www.lavozdealmeria.com/noticia/6/deportes/137130/entrenamiento-uda-03-09-17