Ni tan buenos en las dos primeras jornadas de Liga ni tan malos tras las últimas dos derrotas. El Almería necesita comerse un jamón en el vestuario para seguir la hoja de ruta de Ramis. Y resultados ya.
Aquí solo hacen falta buenos resultados para unir ese Almería que pretende el entrenador catalán. Las derrotas dejan huella y traen malas caras a la plantilla. Hay que estar atentos.
A Ramis le gusta su Almería y a mí también, pero no tanto. Tiene razón en apostar por sus muchachos que cumplen con sus órdenes: pero está verde el modelo. Tiene mucho trabajo por delante.
Y ese trabajo será más llevadero con resultados. Si no llegan su obra puede quedar incompleta. Tiene mucho sembrado y se ven brotes verdes pero vayamos por partes.
Tiene a los jugadores top lejos de su mejor estado de forma y algunos ni aparecen. Son ellos los que le van a sacar las castañas del fuego.
Hay mucho por hacer con los jóvenes y con los veteranos ilustres, pero cada derrota por mucho que le guste a Ramis es un freno y una duda más. Un empezar de nuevo con mucha carga de trabajo realizada.
Tiene Ramis muy buenos futbolistas pero cada uno a un nivel. El mercado le ha traído a un Tino Costa que necesita tiempo. A Nauzet Alemán al que le sobra peso. Un Caballero con el que no hay conexión: sin Pozo no hay pase. Un Rubén Alcaraz que quiere hacer muchas cosas a la vez. Y un Juan Muñoz que no está. Se le espera.
El único top que está que se sale es el último en llegar. Jose Verza está como nunca y lo debe de aprovechar Ramis.
Hay que comerse un jamón en el vestuario y hacer ver a los jugadores que además de trabajar bien y crecer tienen que ganar o sumar. Y al entrenador decirle que con resultados positivos su trabajo será más fácil. Alfonso dormirá mejor.
El Almería que todos queremos se ve en cada partido pero dura poco. Tenemos buena materia prima pero faltan: tiempo y resultados.
Perdón: resultados y tiempo.
Todo lo arregla un jamón.
Consulte el artículo online actualizado en nuestra página web:
https://www.lavozdealmeria.com/noticia/6/deportes/137287/a-ramis-le-gusta-el-equipo-y-a-mi-tambien