Olvidada la Copa

El Almería vuelve a entrenar en el Anexo y ya solo puede centrarse en ganar en Liga

Carlos Miralles
20:54 • 06 sept. 2017

Perder a las primeras de cambio en la Copa del Rey puede suceder, y el Almería trata de olvidar cuanto antes la eliminación, porque apenas dispone de tiempo para lamentarse, ya que el sábado vuelve la Liga con el partido frente al Lorca, un rival recién ascendido y que cuenta en la clasificación con los mismos puntos que los rojiblancos: 4. Los titulares en la Copa del Rey tuvieron ayer un trabajo de recuperación, más importante aún si se tiene en cuenta que muchos de los elegidos por Ramis venían faltos de ritmo, como Nauzet, Tino Costa, Javi Álamo... 




También algunos de los habituales en Liga realizaron ejercicios de prevención, y es que la semana está siendo muy intensa en cuanto a carga de partidos, sin olvidar que la plantilla tuvo que desplazarse por carretera a Soria y también a la vuelta de Cádiz.




Sin sobresaltos
Para recibir al Lorca, el cuerpo técnico podrá contar con todos sus efectivos, aunque el que menos papeletas tiene para entrar en convocatoria es Juan Muñoz, que acaba de recuperarse de una lesión. A Fidel le vino bien descansar en la Copa y trata de llegar al sábado en las mejores condiciones, lo mismo que Pozo, un jugador del que se espera mucho en su tercer año de rojiblanco.




Cambios
Cuando se pierde suele haber rotaciones y en el Almería puede haber caras nuevas en el once titular que el sábado se enfrente al Lorca. En el centro del campo José Verza dio síntomas de estar en un gran momento de forma, pero Armando ‘Mandi’ se ha ganado con creces su sitio en la alineación. Un gran dilema para Ramis. Sobre el Anexo no dio pistas, debido a que la sesión fue más de recuperación con presencia de los canteranos Batalla, Lin, Chema y Corredera. Hoy y mañana los entrenamientos se desarrollarán a puerta cerrada.








Temas relacionados

para ti

en destaque