Con no tocar el descenso ya me conformo esta temporada. Ver al Almería en aguas tranquilas es el objetivo que se lanza a los cuatro vientos cuando todos sabemos que Miguel Corona y Ramis apuntan alto.
Hemos pasado de los temidos lunes al sol con el equipo en descenso trabajando ‘tan agustito’ a otros donde la radio pregona un Almería en play off con los grandes de la Liga las dos primeras jornadas o un equipo en la mitad de la tabla tras la primera derrota.
Hay que apuntar alto para no quedarte corto y coger el ritmo de los grandes nos ayudará a crecer, pero con los pies en el suelo, ya que la Segunda División no hay quien la entienda.
No tenemos una plantilla para pasar apuros pero no me fío un pelo de la categoría. Hay mejores y peores diseños en esta división de plata pero nosotros a lo nuestro: apuntar siempre al play off.
En la victoria y en la derrota hay que estar tranquilos (porque lo dice Ramis) y seguir ese camino del abecedario que lleva de la A a la Z. Paso firme y seguro. Las dos derrotas seguidas ayudarán al equipo.
Coger la buena racha. Tomar el aire al play off, hará que los jugadores se unan más y se enchufen al Almería peleando por la titularidad. Más competencia para un puesto. Mejor Almería.
No saben cuánto me gustan los lunes por la mañana hablar de un Almería en play off y olvidar aquellos lunes al sol donde todo era tristeza y cuentas sobre cuentas para salvar la categoría.
Creo en este Almería y confío en que irá a más con el paso de los partidos, para cambiar de una vez aquellos lunes al sol por los mejores lunes de play off.
Hay que volver a ganar y meterse entre los grandes. Nadie es inferior a nadie en esta categoría. En casa hay que sumar de tres y ese será el mejor camino para los lunes de play off.
Consulte el artículo online actualizado en nuestra página web:
https://www.lavozdealmeria.com/noticia/6/deportes/137353/de-los-lunes-al-sol-al-lunes-en-el-play-off