Ramis sabe latín. El míster del Almería tiene las cosas claras, muy claras y ha puesto en marcha toda su maquinaria para que todos los jugadores de la plantilla rojiblanca 2017/2018 sean felices en este nuevo curso en Segunda División.
Y si los marcadores acompañan, como ha pasado en las primeras cuatro jornadas del curso, todo será más fácil para conseguir el objetivo final del club que preside Alfonso García.
Ramis tiene los pies en la tierra y prefiere ir partido a partido, día a día porque la categoría de plata se hace muy larga, pero el entrenador tarraconense ha dado un paso de gigante después de la celebración de cuatro jornadas en Segunda y el partido de Copa del Rey.
Ramis ha dado en la diana y ya han jugado, mucho o poco, todos los jugadores de la plantilla almeriense y el futbolista es feliz porque se ha sentido protagonista en este nuevo Almería, un equipo que quiere conseguir metas bonitas esta temporada. Luis Miguel Ramis ha hecho de ‘psicólogo’ y, además, tiene un segundo (José Manuel Gil Delgado), que está haciendo una labor de Primera con todos los jugadores de la plantilla rojiblanca.
Todos juegan René, Marco Motta, Joaquín Fernández, Morcillo, Nano, Mandi, Rubén Alcaraz, Gaspar, Pozo, Fidel, Caballero, Fran, Pervis, Owona, Tino Costa e Hicham, habían jugado en la Liga hasta la jornada anterior al partido en el Estadio de los Juegos Mediterráneos ante el Lorca.
Posteriormente, en la Copa del Rey, se estrenaron Fernando, Ángel Trujillo, Nauzet Alemán, Javi Álamo y Verza. Sólo faltaba por debutar Juan Muñoz, que vestía por primera vez la camiseta rojiblanca contra el Lorca en la cuarta jornada de la Liga en Segunda División. En fin, que Ramis los tiene a todos contentos porque todos juegan en el Almería.
Consulte el artículo online actualizado en nuestra página web:
https://www.lavozdealmeria.com/noticia/6/deportes/137529/ramis-es-psicologo