Los equipos de base de la UD Almería están ya en liza en sus correspondientes competiciones, y la jornada del pasado fin de semana se saldó con un balance positivo puesto que se lograron cinco victorias, un empate y una derrota.
Los juveniles cumplieron la segunda jornada con sendos triunfos. El Almería A, en la División de Honor, volvió ganar; en esta ocasión frente al Recreativo de Huelva por 2-1 con goles de Vertiz y Raúl. Los rojiblancos llevan seis de seis. El B, en la Liga nacional, se impuso también por 2-1 al Marbella. Marcaron Adri y Joaquín.
En el resto de categorías se inició la temporada el pasado fin de semana. En cadetes, el Almería A ganó a domicilio al Peloteros de Sevilla por 1-2, dentro de la División de Honor. Zapata y Tortosa fueron los autores de los goles del conjunto almeriense. El B, en la Primera Divisió Andaluza, perdió 3-0 en el campo del At. Jaén.
En infantiles, doble triunfo. El Almería A, en la Primera División Andaluza, goleó a domicilio al At. Jaén por 0-3 con goles de Tico, Younes y Dani, mientras que el B, en la Segunda División autonómica, superó por 4-1 a La Mojonera. Marcaron Juanjo, José A., Morales y Moder.
En alevines comenzó la competición el Almería A, que empató en el campo del Pavía a dos goles, ambos marcados por Jorge. El B todavía no ha iniciado su andadura en la presente campaña.
Consulte el artículo online actualizado en nuestra página web:
https://www.lavozdealmeria.com/noticia/6/deportes/137642/la-cantera-en-marcha