Bahía de Almería apunta alto en la temporada

Antonio Rivera ha señalado que la intención es regresar a la Primera Nacional Masculina

Entrenamiento del Bahía de Almería en el Florido.
Entrenamiento del Bahía de Almería en el Florido.
La Voz de Almería
12:48 • 15 sept. 2017

El BM Bahía de Almería, club adherido al programa de escuelas municipales del Patronato Municipal de Deportes de Almería, junto al Ayuntamiento de la capital, Diputación Provincial y Deporte Andaluz, continúa preparando la pretemporada con la mirada centrada en el próximo 30 de septiembre, fecha en la que arrancará la liga en la Segunda Nacional, dentro del grupo A, que organizan la Delegación Almeria FABM, la Federación Andaluza de Balonmano y la Real Federación española de Balonmano, frente al Lámparas Mivi Vícar, que tendrá lugar en el Pabellón Municipal José Cano de la Gangosa en la localidad de Vícar.




Aunque se pretende tener los pies en el suelo e ir paso a paso, la inercia va a ser la de pelear por el ascenso y regresar nuevamente a Primera Nacional. En esta línea, Antonio Rivera, jugador de BM Almería y segundo técnico del equipo senior femenino que compite en la División de Honor B femenina, ha explicado que a la hora de intentar el ascenso, “todo es cuestión de suerte. Al final llegas a un partido definitivo que te estás jugando subir de categoría y tienes a tres jugadores lesionados y no te entran las bolas ese día y al final no sale el partido”.




En torno al ambiente que se respira entre los compañeros, Rivera ha asegurado que “el equipo se está adaptando bien al entrenador, y el otro día en Maracena las sensaciones no fueron malas, aunque tampoco fueron buenas porque no ganamos, pero ha habido un pequeño cambio en la gente y creo que podemos dar el salto de categoría este año”.




En lo referido al primer rival que les espera en liga, el jugador de Bahía de Almería se ha mostrado convencido de poder sacar el encuentro hacia adelante. “Jugamos el 30 de septiembre en Vícar frente al Lámparas Mivi Vícar, un equipo entrenado por un gran amigo como es Pepe Salguero y esperemos que vaya bien el inicio” comentó Rivera.




Por otro lado, la Primera Nacional de Balonmano esta temporada estará huérfana de clubes de la provincia de Almería. “Este año no habrá equipos almerienses en Primera Nacional ya que se perdió la plaza” indicó el jugador almeriense.







Temas relacionados

para ti

en destaque