5 Goles de oferta

Chutan poco y encajan mucho

Este fue el primero que encajó el Almería.
Este fue el primero que encajó el Almería.
Tony Fernández
01:00 • 17 sept. 2017

No le voy a descubrir nada nuevo en esta mañana espléndida de domingo donde nos volvemos a levantar como siempre. Si les digo que no chutamos a portería y que el equipo no es vertical no descubro nada nuevo. Como tampoco si les digo que a Ramis le gustó el 95 % del partido. El 5% restante: para tirarlo.




Da igual hablar de lo que no se corrige en el Almería. Es hablar por no callar lo que les expongo pero que tomen nota los que trabajan en el equipo. Solo les digo que sigan entrenando que lo hacen fenomenal pero la Liga ya he empezado y nos hemos dejado 8 puntos de 15 mientras mejoramos.




Han vuelto los pequeños detalles de Soriano al Almería de Ramis de una forma peligrosa. Estamos destacando lo poco bueno por encima de lo mucho malo.




No tiramos a portería. Una vez en la primera parte y ni una en la segunda. Ni una que yo recuerde. Así te expones a que tu rival te gane el partido.




El equipo con 0 a 1 se resguarda y no va a matar al rival, esto forma parte del ADN del Almería. Y lo peor de todo son los goles que se encajan. Les voy a recordar los cinco que le han entrado a René:




1º) Churro sin precedentes de Saúl Berjón con dos botes del balón superando a centrales y a René que salió tarde.




2º) Pérdida de balón a escasos metros de la frontal que Diamanka aprovecha para dar un pase de gol. Fue en Soria.




3º) Primer disparo entre los tres palos del Lorca a la salida de un corner que entra por arriba. Faltaron centímetros a René.


4º) Pérdida de balón de Rubén Alcaraz a pies de Fran Mérida que se la pone a Quique y la clava.


5º) Cadena de errores en un centro sin peligro que se come René y dos defensa en el área pequeña.


Me dirán que todos los goles son evitables pero estos 5 son para encerrar a la plantilla en la sala de vídeo y que los vean un ratico, como decimos en Almería.


Hay cosas que no cambian en este equipo que cuando se ve por debajo en el marcador se vuelve LOCO y no da una a derechas.


Ramis ve cosas positivas en el Almería.


Yo veo lo mismo de siempre.



Temas relacionados

para ti

en destaque