Sin ningún complejo afronta el CBM Vícar Bahía de Almería un nuevo partido en el Grupo D de la División de Honor Plata Femenina, donde todavía no ha conseguido puntuar con tres derrotas y a las 12.30 horas de este próximo domingo 1 de octubre, recibirá en el Pabellón Municipal José Cano de la localidad vicaria de La Gangosa a Jesmón BM Leganés, actual líder de la competición.
Ocupando la decimotercera y penúltima posición, CBM Vícar Bahía de Almería cayó el sábado pasado por 17-14 en la cancha del Vino Doña Berenguela BM Bolaños en su último encuentro, aunque tuvo opciones de ganar hasta los últimos minutos, al igual que sucedió en los dos duelos ligueros anteriores, en los que las vicarias perdieron por un solo tanto y recordando que en la Copa de Andalucía, lograron la clasificación para la fase final venciendo los dos encuentros de semifinales ante CD Urci Almería, el más reciente por 25-20 el jueves de la semana pasada.
Será una buena oportunidad de inaugurar el casillero almeriense de victorias, sobre todo porque el equipo volverá a comparecer en casa, donde ha encajado una derrota, por dos fuera. Para este domingo, se espera una buena entrada en el Pabellón de La Gangosa, para intentar “apoyarnos a conseguir ese primer triunfo. El primero es siempre el más difícil y nosotros seguro que nos vamos a sentir mucho más seguros si contamos con nuestro público, que seguro que va a estar ahí”.
De cara al compromiso del domingo, la plantilla que dirige el técnico Agustín Collado se encuentra motivada y dispuesta a sumar su primer triunfo de la temporada, reconociendo el entrenador que “no hemos empezado con buen pie y nos ha costado arrancar, pero en la Copa y en Bolaños demostramos que hemos arrancado y confiamos en que las cosas van a ir bien, sobre todo si defendemos como en Bolaños”, añadiendo que “hay buen ambiente en el vestuario, por lo que estamos muy tranquilos y las jugadoras se merecen ya la victoria”.
Será una buena oportunidad de inaugurar el casillero almeriense de victorias, sobre todo porque el equipo volverá a comparecer en casa, donde ha encajado una derrota, por dos fuera. Para este domingo, se espera una buena entrada en el Pabellón de La Gangosa, para intentar “apoyarnos a conseguir ese primer triunfo. El primero es siempre el más difícil y nosotros seguro que nos vamos a sentir mucho más seguros si contamos con nuestro público, que seguro que va a estar ahí”, ha asegurado el técnico.
Jesmon Leganés se presentará en La Gangosa situado en lo más alto de la clasificación, con seis puntos al haber vencido en los tres partidos jugados, por 29-21 frente al BM Morro Jable VC Isla de Fuerteventura en el más reciente. Agustín Collado destaca de las madrileñas que “son un buen equipo que sabe jugar bien al balonmano y al que conocemos de años anteriores, teniendo una primera línea que funciona bien, con gran tiro exterior, jugadoras fintadoras y muy completas”.
Consulte el artículo online actualizado en nuestra página web:
https://www.lavozdealmeria.com/noticia/6/deportes/138589/vicar-bahia-de-almeria-a-plantarle-cara-al-lider