Otro once nuevo

El míster Ramis no se casa con nadie

Una jugada del partido.
Una jugada del partido.
Carlos Miralles
21:20 • 29 sept. 2017

El séptimo once del Almería de Luis Miguel Ramis en el Campeonato Nacional de Liga en Segunda División. 
Está claro que el entrenador tarraconense del equipo rojiblanco ‘no se casa’ con nadie y ningún futbolista de la plantilla almeriense tiene el puesto asegurado. 




Pero no solo en el once inicial, hasta las convocatorias comienzan a ser como una ‘quiniela’ por la gran competencia que hay en la plantilla almeriense 2017/2018. 
Parece casi una misión imposible acertar el once del Almería esta temporada en el curso de plata. El técnico del Almería comenzó la temporada con un once que parecía que la afición comenzaba a memorizarlo, pero no. Fueron tres jornadas con el mismo once, con los mismos futbolistas, pero llegó la cuarta jornada de la campaña liguera y Ramis sacó otro once, por un motivo o por otro.




Ramis cumple lo que habla en las ruedas de prensa. Nadie tiene el puesto asegurado en el Almería. Quiere que los que menos habituales en el once rojiblanco estén al mismo nivel que los titulares, y de ahí que los onces sean a partir de ahora una incógnita. Nadie puede dormirse ni confianza teniendo a Ramis de míster, y eso es una gran noticia: la competencia cuando es sana siempre es muy buena.




El once del Almería en León fue otro ejemplo. Rubén Alcaraz fue suplente en el partido en León ante la Cultura y Deportiva Leonesa. Mandi volvió al equipo rojiblanco después de no ser titular en el partido ante el filial del Sevilla hace dos jornadas.
Ramis salió con un trivote con Verza, Mandi y Tino Costa en el centro del campo. Fidel y Pozo ocuparon los extremos en el Almería, mientras que Juan Muñoz repitió en el equipo inicial. La defensa de León fue la misma que el día de la visita del filial sevillista




 







Temas relacionados

para ti

en destaque