La casta del Almería

Hubo que sudar para sumar

Nano.
Nano.
Miguel del Pino
15:22 • 30 sept. 2017

La Cultural y Deportiva Leonesa es un recién ascendi, pero no un debutante cualquiera, sino un club con los suficientes dólares catarís como para haber incorporado jugadores de primer nivel, que lo van a convertir en un equipo de primer nivel en esta edición de la Liga en Segunda División.
Hasta la llegada del Almería el cuadro leonés había marcado en todos sus partidos de casa, con un total de nueve goles, tres de media por encuentro disputado.
Ha sido el Almería el primero de los equipos que ha sido capaz de contener los ataques del buen conjunto blanco ante sus seguidores.
Para lograrlo el Almería sacó toda la casta y ella le permitió salir vivos de la ‘ratonera’ del Reino de Navarra y sumar un punto de oro en inferioridad.




Sobresaliente Pese a venir de una lesión Ramis no dudo y colocó a Mandi en el once inicial en detrimento de Rubén Alcaraz. Estaba claro que el técnico quería contar con un jugador con capacidad de recuperación y tácticamente lo suficientemente disciplinado como para no dejar huérfanos a los centrales. Acertó de pleno el técnico almeriense porque sus jugadores consiguieron cerrar con tal eficacia los caminos hacia René que sólo a balón parado fueron capaces los locales de inquietar la meta visitante pese a su intenso dominio durante la primera media hora de juego.
A la sobresaliente actuación en defensa sólo les faltó la guinda del gol en sus acciones de ataque a pesar de que dispusieron de la más clara ocasión del partido cuando Juan Muñoz se quedó sólo en el área a la altura del punto de penalti, pero controló mal. Además dos disparos de Tino Costa y Pozo rozaron los palos de la meta local con su cancerbero ya batido.
 










Temas relacionados

para ti

en destaque