Me lo esperaba

El Huesca de cine y el Almería en el cine

Los jugadores camino del vestuario.
Los jugadores camino del vestuario.
Tony Fernández
23:04 • 07 oct. 2017

El Huesca trabajó mejor el partido. Analizó a su rival y le puso más ganas que el Almería. Con estos ingredientes todo lo demás caería por su peso. El martes les anuncié en la Cadena SER que Owona y Joaquín serían presa fácil del Cucho y así llegaba el primero. El segundo lo marcó Melero de córner, como siempre. El tercero sobró. Fue un accidente.




Yo sabía que le harían daño al Almería, pero no podía imaginar un partido tan malo de los rojiblancos. Sin ideas y con una velocidad menos que el contrario.




Vi al Almería que todos conocemos y a un Huesca decidido a vencer mientras su rival a verlas venir. Unos estudiaron para hacer un 'partido de cine y los otros se fueron al cine' y no se estudiaron el partido. No se enfaden por la expresión.




Me ha venido bien esta derrota. Me ha enseñado mucho y espero que a los jugadores también. No me gustó el equipo en León tanto como dije y ante el Huesca nos han dado una mano de pintura.




Ya estamos como la temporada pasada y la anterior. Se trabaja de cine durante la semana y el domingo cuando juega el Almería es mejor que nos vayamos al cine a tenor del partido frente al Huesca.




Me esperaba esta derrota frente al Huesca. Llegué a la radio con el cuerpo raro porque sabía que el Almería cuando lo tiene a tiro de hacer algo grande la hace sonora, y vaya si la hizo.




El Huesca enchufado se basta para cortocircuitar a un Almería que salió al campo a verlas venir y a esperar su momento.




Un disparo a portería de Pozo y pare usted de contar. 


Nos va a venir muy bien esta derrota.


Este lunes no será de play off.



Temas relacionados

para ti

en destaque