Dice Ramis que no le preocupa la falta de gol de sus dos delanteros top, pero a mí me pone de los nervios Juan Muñoz y me desespera Caballero. Uno se marca solo y el otro siempre llega tarde.
Cuando firmaron por el Almería dije a los cuatro vientos que eran una garantía de cara a gol y a medida que pasan los partidos uno no entiende como bajan las prestaciones en el Almería todos los que llegan.
Caballero era el 9 que todos queríamos para el Almería y Juan Muñoz ese 9 versátil que desatascaría partidos y tras 8 jornadas ni lo uno ni lo otro.
No toda la culpa la tiene ellos ya que no hay pase de gol en el Almería. No se dan buenos centros y se carece de esa chispa que haga llegar antes que el rival.
Estamos ante dos delanteros contrastados para la Segunda División que solo suman un gol. Lo hizo Caballero en la primera jornada de Liga y Muñoz tuvo uno claro en León y falló.
De Juan Muñoz que ha sido la apuesta de Ramis en los últimos partidos les diré que parece que se marca solo. Va a donde más jugadores rivales hay y se tapa. No se desmarca. Siempre bloqueado por los centrales.
De Caballero tengo mejores referencias pero a la larga cuando tira el desmarque ha pasado la pelota. Llega tarde a la jugada. Le veo lento. Pone ganas, pero sin acierto.
No es cuestión de remate es de poder rematar y no tocan más de tres pelotas en condiciones por partido y esto lo pagan con creces: participan poco.
A Luis Miguel Ramis le ha dado ahora por Juan Muñoz primero y Caballero después. Yo frente al Huesca y con el marcador de 0-3 los hubiese puesto juntos para hacer pruebas.
Qué lejos están Muñoz y Caballero de lo que yo esperaba de ellos.
Nada que ver con los jugadores top que nos presentaba Miguel Corona.
Consulte el artículo online actualizado en nuestra página web:
https://www.lavozdealmeria.com/noticia/6/deportes/139406/los-senores-del-gol