Las comparaciones son inevitables pero odiosas como se suele decir. Me he parado a mirar la pasada Liga a estas alturas y estábamos peor con el equipo tercero por la cola pero con un punto menos que a día de hoy.
En la undécima jornada de Liga el Almería de Soriano le hizo un 3 a 0 al Nástic y conseguía su segunda victoria de la temporada. Hoy con Ramis se ha logrado un triunfo más.
El equipo de Ramis empata menos que el de Soriano pero marcaba más goles y encajaba más. Pero lo que importa que son los puntos estamos en 11 para Soriano por 12 para Ramis.
Sin ánimo de echar piedras en la mochila del Almería creo que tras vivir 4 jornadas en play off afrontamos el viaje hacia ninguna parte. A una derrota de caer en descenso con un punto más que la pasada Liga.
Y si queremos seguir comparando en la 2015-16 con Johan Carrillo el equipo era último en la jornada 11 con 9 puntos en la tabla y 6 derrotas.
Ni con papel de calco lo hacen mejor en el Almería:
Sergi-Rivera-Carrillo últimos con 9 puntos en la 2015-16
Soriano tercero por la cola con 11 puntos en la 2016-17
Ramis está a 1 punto del descenso con 12 puntos en la 2017-18
Para que luego digan que el Almería no es un equipo regular. Calca los resultados tres temporadas seguidas y esto es pura regularidad.
A mi también me resulta odiosa esta comparación.
Esto me empieza a dar miedo.
Consulte el artículo online actualizado en nuestra página web:
https://www.lavozdealmeria.com/noticia/6/deportes/140223/esto-ya-da-miedo