El Pabellón de Deportes de Viator vivió una jornada histórica, con un lleno hasta la bandera, para la celebración del Shocktime que organizó el mejor el mejor luchador almeriense de los deportes de contacto de todos los tiempos, Francisco Tejedor; y donde Miguel Martínez Molina ‘El Tigre’, estudiante de Derecho, se alzó con el título de Campeón de Europa K-1 profesional WKL (World Kickboxing League) 60 kg, al imponerse por K.O. en el 2º asalto a Mohamma El Mohamadi, que defendía el título.
El concejal de Deportes de Viator, Manuel González, impuso el cetro continental ante un entusiasmado público que se entregó y apoyó desde el primer instante al Tigre.
Otro de los combates más esperados fue el que disputó el luchador almeriense, Adiel Ibáñez ‘Legionario’, actual Campeón de España K-1 WKL, 73 kg, que venció por abandono en el 3º asalto de Abdel El Garbi ‘Gallo Negro’.
El Legionario volvió a demostrar su buen momento con un combate que dominó desde el primer instante con muy buena técnica. Entre los muchísimos aficionados que se desplazaron desde distintos puntos de la geografía nacional para vivir in situ este gran acontecimiento deportivo se encontraba el varias veces Campeón del Mundo, de Europa y de España, el valenciano Víctor Garulo, para arropar con su presencia a su gran amigo Adiel Ibáñez.
El spyker de la velada, Antonio Palermo, tras anunciar el combate entre Pedro Martínez ‘Shogun’ & Carlos García ‘El Potro’, el público se puso en pie arropando y vitoreando a Pedro. Una subida al ring que lo hizo junto a una gran pancarta donde rezaba ‘En esta batalla no estás sólo #SiempreFuerte’ y que tras ganar a los puntos a El Potro, con micrófono en mano, le dedicó su victoria a su compañero y amigo Cristian, poniéndose todo el público en pie y viniéndose el Pabellón abajo con la cerrada ovación.
Por su parte, el sevillano Rachid Salbi se impuso Álex López, combate igualado.
En neoprofesional, Morad Soler se impuso a Antón Cerdeira ‘El Narco’. Por su parte, el también almeriense Paul Steffano cayó ante Ayoub Zas.
En amateur, Juandi Ramírez, David Blánquez, Juanmi Ortiz y Aziz Melmal vencieron respectivamente a Hamza Faridi, Alberto Ibáñez y Musta Hanza, en sus dos combates y nulo el combate Ibrahim & Mondéjar.
La velada se inició con un combate femenino en kick boxing, que venció Alejandra Ruiz a Anta Sánchez.
Es de destacar que el promotor ha donado una parte de cada una de las entradas vendidas a una familia necesitada de Viator.
Consulte el artículo online actualizado en nuestra página web:
https://www.lavozdealmeria.com/noticia/6/deportes/140228/miguel-martinez-conquista-europa