Toca ganar de nuevo. El Almería B de Fran Fernández recibe este miércoles, a las 11:30 horas, en el campo Anexo del Estadio de los Juegos Mediterráneos al Maracena después de dos jornadas de Liga sin lograr los tres puntos en juego. No es un bache, ni una mala racha, ni una mala dinámica... son solo dos jornadas sin ganar.
El filial rojiblanco está haciendo un campañón y este miércoles vuelva al campo Anexo para jugar un partido de Liga tras jugar hace dos semanas en Las Salinas de Roquetas de Mar como local. El terreno de juego del Anexo se ha quedado espectacular y los niños del Almería B esperan lograr la victoria en su vuelta a casa.
El equipo rojiblanco llega al partido de la jornada número 14 siendo segundo de la fila en la clasificación del Grupo IX de Tercera División ante un Maracena que ocupa el puesto 19º con ocho puntos.
Se espera una buena entrada de aficionados en el campo Anexo del Estadio de los Juegos Mediterráneos porque el Almería B, pese a llevar dos partidos sin ganar, está haciendo un buen fútbol.
Consulte el artículo online actualizado en nuestra página web:
https://www.lavozdealmeria.com/noticia/6/deportes/140623/el-filial-vuelve-a-su-casa