Olympiacos 0 Barça 0

El equipo culé no tuvo puntería

Ernesto Valverde dando instrucciones.
Ernesto Valverde dando instrucciones.
Agencias
22:45 • 31 oct. 2017

Ambiente espectacular y terreno de juego en perfectas condiciones. El Barça tenía la pelota en los primeros minutos del partido, pero no llegaba con mucha claridad a la portería del Olympiacos, pero había que tener cuidado con el equipo griego. La idea del Olympiacos era robar el balón e intentar sorprender al Barça. El once culé tuvo una gran ocasión en el 19. Jugada ensayada del Barça. Sacó el córner el conjunto de Valverde, recibió Messi en la frontal, disparó de primeras, tocó levemente Paulinho y el guardameta local, con grandes reflejos, evitó el gol cuando parecía que el balón iba a entrar.
Y dos minutos más tarde otra magnífica ocasión del Barcelona. Gran balón largo de Denis que recogió Suárez en velocidad y su remate dentro del área pegó en el lateral de la red. Fue otra fenomenal jugada del once blaugrana.




El fenómeno culé Y apareció Messi para hacer una jugada de otro planeta, pero el gol lo evitó el portero como si fuera más de balonmano que de fútbol. El balón era del Barcelona (68% de posesión), pero no encontraba el camino del gol. Y de nuevo Messi. Lanzamiento de falta del ‘crack’ argentino que repelió el portero local cerca de la escuadra.
La primera parte acabó con 0-0 tras unos primeros 45 minutos en los que al Barcelona le faltó puntería para marcar.
En la reanudación el Barcelona seguía teniendo y moviendo la pelota, aunque sin mucha claridad a la hora de definir las jugadas de gol.
El míster del conjunto blaugrana hacía cambios para buscar la reacción, pero no terminaba de aprovechar las ocasiones de gol para ponerse por delante en el marcador.
Balón largo que recibió Luis Suárez dentro del área, superó al portero picando la pelota y pegó en el travesaño.
Los culés buscaron hasta el último segundo del partido, pero no hubo manera para hacer un gol. 










Temas relacionados

para ti

en destaque