Los gadorenses han respondido de forma solidaria participando en la I Fitness Party Solidaria, que se ha celebrado este fin de semana en la Villa de Gádor. Una fiesta deportiva solidaria, cuyas inscripciones se han destinado a beneficio de Caritas Parroquial para atender fines sociales en el municipio.
Los gadorenses no han querido perderse esta primera edición de la Fitness Party Solidaria y por espacio de cuatro horas han participado con una buena causa; a la vez que han disfrutado practicando las últimas tendencias del entrenamiento físico mediante clases grupales de entrenamiento funcional y con maquinas.
Esta actividad deportiva grupal ha incluido cuatro modalidades diferentes de entrenamiento físico para ponerse en forma: Cardio Box, Body Tone y Zumba, impartidas por las monitoras Pepi Magán y Esther Navarro y, la actividad de Ciclo Indoor, a cargo de los monitores Cuky, Francesco y Antonio Mané.
La I Fitness Party Solidaria se ha desarrollado al aire libre en la céntrica Plaza de la Constitución de la Villa de Gádor, durante la soleada mañana del domingo, desde las 10.00 de la mañana hasta las 14.00 horas y, además de las actividades para adultos, los más pequeños también han podido disfrutar con un taller de “pintacaras”, mientras sus padres han participado en las diferentes modalidades deportivas.
Durante la celebración de esta fiesta del deporte la alcaldesa de Gádor, Lourdes Ramos, que también ha participado de forma activa en esta Fitness Party, ha hecho
entrega a Caritas, a través del cura-párroco Victoriano Montoya Villegas, de los 226 euros obtenidos; no sin antes agradecer, tanto a Cuquiline Team y resto de entidades colaboradoras, como a los monitores y personas participantes, su contribución desinteresada para hacer posible esta actividad solidaria, que permitirá ayudar a las personas del municipio que más lo necesiten.
Consulte el artículo online actualizado en nuestra página web:
https://www.lavozdealmeria.com/noticia/6/deportes/140723/a-beneficio-de-caritas