El Recreativo de Huelva perdió este miércoles en su visita al Villanovense y su entrenador, Javi Casquero, ha dejado de pertenecer al conjunto Decano. El que fuera jugador del Almería, ahora viviendo experiencias en los banquillos, explotó contra la plantilla después de caer un partido que les mete en zona de descenso a Tercera División. Casquero no se cortó: "Me da vergüenza vivir la situación del equipo. Pido perdón como entrenador a la gente. Entiendo el enfado, la decepción, no sirve de nada el trabajo del último partido, el verde no engaña ha tenido oportunidades toda la plantilla y el terreno de juego enseña la calidad del futbolista y luego hay que demostrarlo. Solo quiero gente que me siga, no puede ser que nuestro jugador más veteranos con 38 años gana balones divididos"
Y continuó elevando el tono debido a su enfado: "Por desgracia no puedo salir pero mi equipo no tiene que dar eso, mínimo, que ningún aficionado pueda recriminarle nada, no sé el tiempo que estaré aquí. Hay que echar dos cojones al Mérida por los aficionados y por el que venga si somos merecedores de estar aquí o no".
Comunicado
"El Real Club Recreativo de Huelva SAD ha decidido rescindir el contrato de Javier Casquero como entrenador del primer equipo. El club quiere agradecer al técnico su trabajo y dedicación al frente del banquillo albiazul desde que llegara el pasado verano y le desea suerte y toda clase de éxitos en su carrera deportiva. Ángel López, hasta ahora segundo técnico, se hará cargo del equipo".
La rajada de Casquero y la mala dinámica del equipo han puesto punto y final a la etapa del que fuera futbolista del Almería en el banquillo del Nuevo Colombino.
Consulte el artículo online actualizado en nuestra página web:
https://www.lavozdealmeria.com/noticia/6/deportes/140827/casquero-explota-y-es-despedido-en-el-recre