El corredor del Etipón Bike hizo una crono soberbia para superar el tiempo que había establecido su competidor del Oxygen Bike con una marca de 11 minutos y 10 segundos, todo un "tiempazo" tras cuatro kilómetros con mucho desnivel que hizo esforzarse mucho a los más de 70 ciclistas que participaron en la primera etapa de la Vuelta a Almería BTT. El ejidense registró un tiempo de 11 minutos y 5 segundos haciéndose con la victoria, que dedicó a su hermano Sergio que se cayó al llegar a meta, aunque eso no le privó de ser el mejor de su categoría, la sub 23.
La prueba resultó ser todo un espectáculo de principio a fin con los corredores tirándose por la rampa desde las cinco de la tarde hasta casi las siete con el cielo cayendo y haciendo que algunos tuviesen que hacer uso de los focos dando un poco más de vistosidad a una prueba seguida de principio a fin por el alcalde, Raúl Martínez, así como por el concejal de Deportes, Francisco Garrido.
Pablo Álvarez se impuso en junior, Joaquín García en Máster 40, Timothy Kirkus en Máster 50, José María Pérez en Cadete, Julieta Escudero en Máster 30 Femenino y María Araceli Ramos en Máster 40 Femenino.
Todo un espectáculo que hizo vibrar a los vecinos de Macael durante la tarde y otorgar a los vencedores unos bellísimos trofeos tallados en mármol.
Consulte el artículo online actualizado en nuestra página web:
https://www.lavozdealmeria.com/noticia/6/deportes/140959/daniel-estevez-se-impone-en-la-crono-de-macael