El argentino Tino Costa habló para la radio oficial del club de su lesión. Lo que empezó como una molestia se ha convertido en un dolor casi perenne. El jugador ha querido responder a aquellos que dudan de él: “Seguimos en la evolución de trabajo y con muchas ganas de ser uno más para que el míster pueda contar conmigo. Trato de tomármelo con tranquilidad aunque sé que llevo fuera varios partidos, si bien es cierto que tengo más ganas que nadie de estar pero hay alguna molestia todavía que nos obliga a seguir trabajando”. Y apostilló: “No he venido a retirarme al Almería”.
Reconoce que forzó demasiado y retrasó el proceso de readaptación al grupo: “Quise volver muy rápido para apoyar y ser uno más y me pudo esas ganas de estar lo antes posible. Más allá de la experiencia que tenga como futbolista, creo que las ganas de apoyar y de volver han podido perjudicar un poco”.
"Yo había pasado un año jugando poco y vine al Almería para ayudar al máximo; se me dio esta confianza de volver a los terrenos de juego y empezaba a tener minutos y a jugar y justo llegó esta lesión. Más ganas que yo no tiene nadie de volver a jugar", insiste. El centrocampista reconoce que debió guardar un poco más de paciencia: "Yo venía de un año difícil y me adapté a una liga diferente, al club, a la ciudad y al grupo bastante rápido. Me estaba sintiendo muy bien, estaba con confianza y llegó una lesión que no esperábamos. Arriesgué al comprobar mis mejores sensaciones a pesar de tener alguna molestia y por eso estamos así. Dije: tiramos para adelante. Y ahora toca esperar un poco".
Consulte el artículo online actualizado en nuestra página web:
https://www.lavozdealmeria.com/noticia/6/deportes/141271/tino-costa-apure-y-ahora-me-toca-esperar