Isra Polo: "Hay peligro de perder LFP en Almería"

Comentarios del entrenador en la SER

Isra Polo en el Carrusel Deportivo.
Isra Polo en el Carrusel Deportivo.
Tony Fernández
19:06 • 11 nov. 2017

“El Almería no sabe a lo que juega y castiga a sus aficionados con una imagen que no es propia de un equipo de la LFP”. Así de rotundo se mostraba en su estreno como comentarista del Carrusel Deportivo Israel Polo, que se sentaba en el mismo sillón que utilizaba su padre junto a Juan Rojas en los mismos estudios de la Cadena SER. Polo no entendía como “un Albacete que estaba en descenso al empezar el partido se pueda llevar los puntos en juego solo esperando los fallos del Almería. Nos han ganado todos los duelos y han marcado dos goles casi de la nada y esto hunde a cualquier rival”.
Vio cosas raras en el campo y fuera de el ya que “algunos jugadores no se hablaban y otros ni se saludaban en los cambios y esto no puede pasar en un equipo que se está jugando tanto en cada jornada”. Para un entrenador joven pero con 20 años en los banquillos quedaba claro que: “el equipo no confía en su entrenador y sale al campo derrotado y sin opciones”.




Por la afición




Entendía Israel Polo que todo lo visto en el campo era “un castigo para los aficionados que asisten con impotencia a lo que ven en el campo. Un Almería que no sabe a lo que juega y que entregó el partido con el primer gol del Albacete”.
“Los que han viajado al Carlos Belmonte tienen mucho mérito y los que lo han visto por la tele se habrán aburrido porque el equipo no tiene argumentos para inquietar al rival y en defensa carece de contundencia para evitar goles que no son propios de la Liga Profesional”, sentenciaba en su primera aparición en las ondas después de una nueva derrota del Almería que le pareció “un equipo sin alma e incapaz de superar al contrario. Por no hacer ni faltas para cortar el juego del rival y esto se termina pagando en el fútbol”. Sobre el futuro de Ramis como entrenador del Almería se mojó y dejaba claro que: “Alfonso no puede echar a los futbolistas a la calle y siempre le toca al entrenador. Son muchos técnicos los que han pasado por el Almería y esto dice que algo no estamos haciendo bien”.
Ve al equipo muy mal y si no se toman las debidas medidas y se acierta con ellas “en Navidad estaremos en Segunda B porque los refuerzos de invierno es como ir a por jugadores ‘a los chinos’ que siempre suele salir mal”. Tristeza por un Almería que “hace peligrar la Liga Profesional”.









Temas relacionados

para ti

en destaque