Esto no lo merece la afición ni el escudo. Mejor que lo arregle Corona, lo de la imagen digo, porque lo demás se lo voy a exponer yo a las claras: no están con el entrenador.
El Almería ha tocado fondo y lo tiene que levantar el presidente con un golpe de timón. Los profesionales no creen en Ramis o no lo entienden. ¡Que alguien haga algo!.
Los aficionados se aburren viendo al equipo sin dar tres pases seguidos y reculando cuando le vienen de cara los rivales sin hacer una sola falta táctica.
Ramis quiere defender su puesto de trabajo y Corona quiere defender a Ramis pero ¿qué le ofrecen uno y otro a la afición?: ocho jornadas de ruina deportiva.
Sabe bien Alfonso García como Miguel Corona y el propio Ramis, que el equipo no sabe a lo que juega y está sin rumbo por los campos desde hace ocho jornadas.
El entrenador debe de ser consecuente y dejar de mirar hacia otro lado hablando de HUEVOS cuando lo que le pedimos son puntos. Ni tan siquiera juego.
Otra vez nos hemos equivocado y estamos a tiempo de arreglarlo, y puede ser por el banquillo.
El Almería está muerto y no encuentra soluciones en Ramis. Por mucho que lo quiera mantener el director deportivo al final igual caen a la hoguera de los resultados.
Alfonso García sabe perfectamente que el equipo se muere. Que no hay tanta unión como pregonan en el vestuario y que ha llegado su hora. Si de 14 jornadas celebradas 6 son buenas y 8 malas ya me contarán.
Yo era de los que defendía a Ramis hace una semana, pero viendo al Almería de Albacete uno se da cuenta que no tiene mensaje. Sus futbolistas no creen en él y necesitan alguien que los levante.
Es la cruda realidad.
Lo siento mister, no queda otra.
Consulte el artículo online actualizado en nuestra página web:
https://www.lavozdealmeria.com/noticia/6/deportes/141367/no-creen-en-ramis