Manos al bolsillo

A Lucas Alcaraz no le salen sabañones

Lucas Alcaraz se pone al sol y las manos en los bolsillos.
Lucas Alcaraz se pone al sol y las manos en los bolsillos.
Tony Fernández
01:00 • 05 dic. 2017

No se gasta un duro en Nivea. No necesita crema protectora para las manos ya que siempre las tiene calientes en los bolsillos. Es propio de los granadinos lucir sabañones en las manos del frío de Sierra Nevada pero Lucas debe de ser la excepción que confirma la regla.




Desde que llegó al Almería en sus primeras imágenes se le ve con las manos en los bolsillos. Tranquilo, relajado y reflexivo. Como si todo estuviera bajo control.




Cuando yo era aprendiz en Saveres me decía mi encargado que: “no quiero verte con las manos en los bolsillos”, yo me las metía por el frío y por los temidos sabañones.




Como Lucas es el que manda puede ir a entrenar con las manos en los bolsillos porque nadie le va a llamar la atención. Es el gesto más repetido en cada una de las sesiones: Lucas con las manos en los bolsillos.




Más vale tener las manos en los bolsillos que te pillen con las manos en la pasa, pensará Lucas, cuando lea este comentario mañanero.




El entrenador granadino es muy peculiar en su forma de actuar. Es un atleta que cada mañana sale a correr y cuando llega al entrenamiento se mete las manos en los bolsillos para resguardarse del frío.




No le saldrán sabañones en Almería como los de Granada. Quiero verlo muchos años así en estas fotos de los entrenamientos porque será bueno para él y para el club rojiblanco.




Lucas solo se parece a Lucas. Es original. No copia. Lleva tanto tiempo que ni el traje aquel de las victorias que no se lo cambiaba puede con su imagen de manos en los bolsillos.


Dirá Lucas Alcaraz que él no se mete con nadie para que venga yo ahora con sus manos en los bolsillos.


Tienes razón Míster.



Temas relacionados

para ti

en destaque