BM Vícar Bahía de Almería 23: Marta Álamo, Cristina Arjona (1), Mar Hernández (3), Patricia Conejero (3), María Pérez (4), Rocío Sánchez, Eva Martínez, Sonia Fuentes (3), Marta Campos (2), Alba Fernández (1), María Dolores González (1), María Jiménez, Carmen Fernández, Andrea Rodríguez, Rocío Yélamos y María José Gutiérrez (5).
BNFIT Sanse 26: Laura Gil, María López, Ana Fernández (2), Cintia Gómez, Miriam Ruiz (6), Tania Pascual, Alba Fidalgo (2), Sandra Ortega, Laura Martín, Aroa Alonso, Andrea González (1), Malena Valles (11), María Palomo (2) y Angélica Buenache (2).
Árbitros: Enrique y José Romero Cruz. Amonestaron a las locales Conejero y Pérez. Excluyeron a las Conejero y Rodriguez (2) y a las visitantes Lopez y Palomo. Mostraron roja directa a a visitante Gil (m. 29).
Parciales: 2-1, 5-3, 6-7, 7-9, 9-10, 13-11 -descanso- 15-13, 17-14, 18-18, 20-19, 20-23, 23-26.
Incidencias: Partido correspondiente a la decimocuarta jornada de liga en División de Honor Plata Femenina de Balonmano, disputado en el Pabellón Antonio Rivera de El Zapillo, ante unos 200 espectadores.
CBM Vícar Bahía de Almería cosechó anoche una derrota casera ante Sanse y se aleja de los dos primeros puestos, que dan derecho a jugar el play off de ascenso y que están ahora a seis y cinco puntos respectivamente. Una derrota inesperada, no porque el rival no fuera un equipo potente, que sí lo es como demuestra la tercera posición que ocupa en la tabla, sino porque las de Agustín Collado venían en progresión ascendente, a pesar de los últimos resultados ante los líderes, y porque el equipo había alcanzado su mejor forma y podía ratificarla en casa.
Lo hizo durante buena parte del partido, en el que fue por delante en el marcador e incluso llegó a alcanzar diferencias de hasta cuatro goles a su favor, ya en la segunda parte, lo que hacía presagiar un final de partido plácido para las almerienses.
El equipo de Collado había hecho una primera parte muy seria, alternándose en el mando del marcador con su rival, pero logrando irse al descanso con una ventaja de dos goles (13-11), que reflejaba la igualdad y también el empuje del equipo que actuaba como local.
El arranque del segundo tiempo fue muy bueno para Vícar Bahía de Almería, que llegó a estar tres arriba y que, pasados diez minutos, parecía tener el encuentro en sus manos (17-14). Sin embargo, ahí vino el primer mazazo, puesto que encajó un parcial de 1-4 que reflejó en el marcador un empate a 18, cuando aún restaba un cuarto de partido por disputarse.
Reaccionó bien a ese primer golpe Vícar Bahía de Almería, que volvió a ponerse por delante en el marcador, pero tras un 20-19, llegó el segundo momento difícil, del que ya no iba a recuperarse: un parcial de 0-4 que, a falta de cinco minutos para el final, daba una renta de tres a las madrileñas (20-23), que sería la misma diferencia que se llevarían al final (23-26).
Consulte el artículo online actualizado en nuestra página web:
https://www.lavozdealmeria.com/noticia/6/deportes/143425/vicar-bahia-almeria-estropea-un-buen-partido