La enfermería del Almería se ha llenado en las últimas semanas y los servicios médicos rojiblancos que dirige Pedro Luis Ripoll no paran desde hace unas semanas con una plantilla que se ha quedado corta debido a los futbolistas que han caído por culpa de lesiones. Mandi fue protagonista en la zona mixta del Estadio de los Juegos Mediterráneos ante el Córdoba y habló, entre otros temas, de las lesiones rojiblancas.
El centrocampista canario dijo que “parece que nos ha mirado un tuerto; tenemos muchos lesionados, compañeros también sancionados”, recuerda un Mandi que añadió tras el partido frente al colista Córdoba que “sabíamos que teníamos que estar todos a una para ganar el partido en nuestro campo. El equipo remó en la misma dirección y la verdad es que se hizo un buen partido, aunque sí es cierto que el Córdoba tuvo más la posesión que nosotros. Tuvimos más ocasiones que ellos, al final entró una y los tres puntos se quedaron en casa”.
Mandi entiende que “los partidos hay que jugarlos hasta el final porque hasta el rabo todo es toro y los goles pueden llegar al final o al principio del encuentro, por lo que hay que trabajar durante todo el encuentro”. Ya tiene la cabeza en el Alcorcón: “Iremos a por la victoria para irnos tranquilos a las fiestas de Navidad”.
Consulte el artículo online actualizado en nuestra página web:
https://www.lavozdealmeria.com/noticia/6/deportes/143456/las-lesiones-nos-ha-mirado-un-tuerto