A Alfonso le toca la lotería antes del 22 de Navidad porque el Barça está dispuesto a fichar a Pozo en el mercado de invierno. De hecho, las informaciones que llegan desde la Ciudad Condal apuntan que la operación está a punto y el ‘genio de la lámpara’ como uno de sus refuerzos a partir del próximo 1 de enero de 2018.
El futbolista del Almería está en un momento sensacional y no solo el club blaugrana estaría dispuesto a pagar por un jugador al que parece que la categoría de la Segunda División ya se le ha quedado pequeño.
El traspaso del futbolista del Almería haría que el presidente Alfonso García pusiera al día la entidad rojiblanca. De hecho, el club rojiblanco anunció un déficit de 1.467.000 euros después de la Junta de Accionistas celebrada en la sala de conferencias del Estadio de los Juegos Mediterráneos hace unos días. Y por otra lado, el traspaso de Pozo serviría para tener dinero fresco y fichar buenos jugadores en un mercado de invierno que se presenta muy caliente en enero para el Almería.
Pozo es uno de los mejores atacantes de la categoría de plata del fútbol nacional y entra dentro del plan del Barcelona de estos años de fichar futbolistas como Arnaiz o Choco Lozano, jugadores que han brillado en Segunda División y con proyección para jugar algún día en el primer equipo del Fútbol Club Barcelona.
Arnaiz, por ejemplo, ya lo ha hecho esta temporada en la Copa del Rey, donde incluso marcó un gol.José Ángel Pozo, el chico del Cola Cao que emigró a Mánchester, es todavía un diamante por pulir, pero con un futuro muy grande en el mundo del fútbol. El City, cuando el chaval tenía 15 años, ya pagó unos 15 millones de euros para ficharle del Real Madrid.
El futbolista malagueño era cadete y se marchó a Inglaterra para seguir creciendo en el fútbol. Ahora, hay negociaciones para jugar en el Barcelona B, aunque el jefe de prensa del Almería anunció en la comparecencia de Nano que no había negociaciones entre los clubes. El Barcelona B espera que el fenómeno Pozo sea un gran regalo de Reyes.
Jugaría hasta final de temporada en el equipo canterano de Gerard López, aunque el objetivo es que pudiera formar parte de la primera plantilla del FC Barcelona a partir de la próxima campaña 2018-2019.
En marzo de 2018 podría cumplir los 22 años vestido de blaugrana y cumplirá uno de sus grandes sueños: jugar en uno de los mejores clubes del fútbol mundial después de su paso por el Real Madrid cuando era un niño.
Consulte el artículo online actualizado en nuestra página web:
https://www.lavozdealmeria.com/noticia/6/deportes/143563/a-alfonso-le-toca-la-loteria-del-futbol