La victoria del Albacete en el Mini Estadi frente al Barça B deja fuera del descenso al Almería esta Navidad. Un buen regalo para los de Lucas Alcaraz.
Es una buena noticia pero sería mejor ganar al Alcorcón y conseguir media permanencia matemática a una jornada de terminar la primera vuelta de la Liga.
El filial del Barça ha demostrado que juega a otra cosa y pese a su buen fútbol se ha olvidado de sumar y se ha instalado en la zona de peligro mientras su entrenador sigue en la cuerda floja.
Ahora toca regalar a la plantilla del Almería un buen marcador en Madrid. Un punto no estaría mal dada la dificultad del rival pero la victoria sería la confirmación del cambio.
Con Lucas Alcaraz siempre se compite y eso es lo que hay que hacer en campos como Santo Domingo donde para ganar hay que hacer algo más que marcar un gol.
Ha comenzado la jornada 20 con buenas noticias para el Almería por la derrota del Barça ante su afición. Ahora le toca a los muchachos de Lucas Alcaraz.
Mientras haya cuatro equipos detrás el Almería puede estar tranquilo. Pero me consta que Lucas Alcaraz quiere mucho más de aquí a final de temporada.
Vamos a ser ambiciosos y miremos hacia arriba.
Consulte el artículo online actualizado en nuestra página web:
https://www.lavozdealmeria.com/noticia/6/deportes/143604/fuera-del-descenso