"Es muy difícil jugar un partido sin presión"

A Lucas Alcaraz le gusta que su equipo compita `con máxima responsabilidad`

Lucas Alcaraz en el Estadio.
Lucas Alcaraz en el Estadio.
Carlos Miralles
14:53 • 21 dic. 2017

Una semana más plagado de bajas. Hasta ocho ausencias tiene el Almería para medirse al Alcorcón, aunque no sirve como excusa en el conjunto rojiblanco, que derrotó al Córdoba por la mínima en un duelo marcado por la presencia de canteranos y la limitación en los cambios por el reglamento. Lucas Alcaraz no cambia su estilo y cree en las posibilidades de sumar un triunfo en Santo Domingo: "El equipo dio la cara y estuvo en el partido el pasado domingo. El grado de dificultad de los partidos nunca sabes cuál será, y nuestra situación es especial por las lesiones. También debemos saber competir en esta situación y esperar a la vuelta de Navidad para recuperar efectivos".




El Almería va a pasar la Navidad fuera de la zona de descenso, pero este detalle no afectará en el desarrollo del encuentro: "Es difícil jugar un partido sin presión. Mientras no se consigan los objetivos siempre se consigue un aliciente o una responsabilidad máxima".




Respecto al Alcorcón, que suma los mismos puntos (22), destacó la velocidad de Jonathan Pereira: "Es un equipo experimentado, bueno en las transiciones con Pereira y Laure. El Alcorcón maneja bien el tema de jugar en casa y tendremos en cuenta sus detalles para neutralizarles".









Temas relacionados

para ti

en destaque