Campeón de invierno

CBM Cantera Sur El Ejido

Entrenamiento.
Entrenamiento.
La Voz de Almería
20:37 • 22 dic. 2017

Desde este viernes, el Club Balonmano Cantera Sur El Ejido se encuentra inmerso en el parón navideño de la Primera División Andaluza, el cual se prolongará hasta el fin de semana del 20 y el 21 de enero, cuando la competición se reactive disputándose la cuarta jornada y primera de la segunda vuelta, en la que los azulinos visitarán al filial del BM Indalo.




Hasta entonces, el conjunto que dirige Carlos Peral se mantendrá como líder invicto de la categoría, sumando cinco puntos de seis posibles gracias a un balance de dos victorias y un empate, finalizando la primera mitad liguera el pasado jueves 14 de diciembre, logrando imponerse por 20-23 al CD Urci Almería en el pabellón del CEIP San Indalecio en la capital almeriense.




Allí, los canterano-sureños empezaron situándose por delante en el marcador, pero los locales reaccionaron y nivelaron el partido para llegar al descanso con empate 10-10. Ya en el segundo tiempo, la igualdad duró varios minutos, hasta que el equipo urcitano se puso tres tantos arriba faltando 17 minutos, pudiendo remontar los ejidenses que alcanzaron una renta de tres goles con la que se llegó al final.




Descanso, solo competitivo




El pasado sábado, los componentes de la plantilla sénior del BM Cantera Sur tuvieron la comida de Navidad y este jueves se ejercitaron por última vez antes de las fiestas, realizando su habitual entrenamiento sobre la cancha del Pabellón Municipal de la vecina localidad de Dalías, debido a las buenas relaciones existentes entre la entidad azulina y el Ayuntamiento daliense.




No obstante, existe la posibilidad de llevar a cabo otras actividades durante el parón invernal, algo que sucedió en la campaña anterior y de hecho, varios de los jugadores participarán en la XXX edición de la San Silvestre de El Ejido, así como no se descarta la realización de algún entrenamiento más en Dalías, en caso de que la instalación pudiera estar disponible.




Aprovechando estas líneas, la entidad canterano-sureña desea una felices y entrañables fiestas a todos aquellos que forman parte del club como jugadores, técnicos, directivos y colaboradores; a sus aficionados y patrocinadores, sin cuyo apoyo sería imposible competir con tan buenas garantías; y por supuesto a los medios de comunicación, que mediante su labor de informar sobre las actividades de los varios equipos azulinos, dedican sus valiosos espacios a este espectacular deporte.




¡Feliz Navidad y Próspero Año Nuevo!



Temas relacionados

para ti

en destaque