Cada día más feliz en el filial del Almería. El chino Lin llegó al equipo canterano cedido del Real Madrid y poco a poco se ha ido haciendo un hueco en la pizarra rojiblanca de Fran Fernández.
Asegura sentirse mejor en la izquierda que en la derecha. Es un chaval con las ideas muy claras y se nota muy responsable. Sigue con sus clases de español tres veces a la semana y asegura que sus compañeros son magníficos y el cuerpo técnico rojiblanco es buenísimo.
El joven extremo del Almería B está encantado de la vida en su etapa de rojiblanco: “Estoy muy contento en el filial del Almería y muy bien desde que llegué aquí, muy bien desde el primer día. El cuerpo técnico es muy bueno y todos mis compañeros son muy buenas personas; todo eso ha sido muy importante para que yo me sienta tan feliz en el filial y en Almería, una ciudad que es muy bonita y donde se vive muy bien. Cada día me veo mejor en el Almería B, poco a poco he ido sintiendo que estaba mejor. Me lesioné, pero ya estoy bien y con ganas de ayudar muchísimo”.
Tiene claro cuál es su posición en la que rinde más en el campo: “Me gusta jugar más por la izquierda y ahí creo que rindo más, puedo hacer más cosas, pero decide el entrenador que es que más sabe”.
Tiene la cabeza en el filial rojiblanco de Fran Fernández con el que quiere conseguir cosas bonitas a final de temporada: “¿Mi futuro?, creo que todavía es pronto para decidir dónde estaré la próxima temporada, pero sí es verdad que en Almería me encuentro muy bien, muy feliz porque, además, hay un grupo muy bueno en todos los sentidos. Hay compañeros buenos, todo está bien en el filial”.
Las fiestas navideñas las pasará lejos de China, muy lejos de sus seres queridos, de su familia: “Esta Navidad no puedo ir a China, me quedo en Europa; seguramente la pasaré en Holanda. Allí la fiesta en Navidad es en Año Nuevo y lo pasamos muy bien. La comida típica en China es una sopa y metemos toda la comida en la sopa”.
Entrena y estudia español: “Estoy estudiando tres días a la semana español y cada día aprendo más, sé decir cada vez más cosas es español. Además, mis compañeros me enseñan y con todos ellos siempre aprendo mucho. Estoy mejorando”.
Consulte el artículo online actualizado en nuestra página web:
https://www.lavozdealmeria.com/noticia/6/deportes/143875/mi-futuro-no-lo-se