El balance del ISE

Objetivo para el 2018, la permanencia

Banquillo del ISE Almería.
Banquillo del ISE Almería.
Carlos Miralles
12:45 • 29 dic. 2017

Sabor agridulce en el balance anual del equipo femenino del Club Baloncesto Almería, al que tras la consecución del ansiado regreso a la Liga Femenina-2, los resultados no están acompañando, de momento, en el retorno a la segunda categoría del baloncesto femenino nacional. Eso sí, el equipo trabaja para recobrar la confianza cuanto antes y conseguir los objetivos marcados, que no pasan por otra cosa que no sea la permanencia.




“Este año hemos vuelto a Liga Femenina-2, que es el objetivo que se planteó el club después del descenso en los despachos, y volver a competir en esta categoría es positivo para el baloncesto femenino en Almería y para el club”, ha expresado Paco Rueda, en su doble faceta de presidente del club y entrenador, en las últimas dos jornadas del año, de la primera plantilla femenina.




Una plantilla que está ya de vuelta al trabajo “con el objetivo básico de mantener la categoría”, y si bien “ahora mismo tenemos un balance de dos victorias y diez derrotas” sí que “todavía estamos en la línea de poder conseguir ese objetivo”.




“A ver si el equipo, en estas mini vacaciones y con esta pequeña pretemporada, coge un poco de ánimos porque el final de año no ha sido bueno, y podemos volver a la senda del trabajo, porque esto solo se soluciona con trabajo”, ha continuado Paco Rueda, que espera que “podamos llegar a la competición con ánimos renovados y nuevas motivaciones y empecemos a competir los partidos desde el primero, el día 6 de enero”.




El ISE CB Almería regresará a la competición en el Grupo B de la Liga Femenina-2 ese día en el Pabellón Antela Parada de Alcobendas, frente al Pacisa Alcobendas, actual cuarto clasificado y equipo que en las últimas cuatro temporadas ha disputado la Fase de Ascenso a Liga Femenina.







Temas relacionados

para ti

en destaque