Isra Polo: "Este Almería ya sabe a lo que juega"

El entrenador almeriense vivió: `Un final de locos pero el Almería se ha merecido la victoria ante un gran Lugo de Francisco`

Israel Polo en los estudios de la Cadena SER.
Israel Polo en los estudios de la Cadena SER.
Tony Fernández
22:56 • 07 ene. 2018

Ha tenido su tercera experiencia en el Carrusel Deportivo y siempre con la sonrisa en los labios. Israel Polo es un hombre de fútbol por encima de todo y sabe que de la alegría a la decepción hay solo un hilo que a veces es extremadamente fino. Este era su primer partido de comentarista con el Almería en el Estadio del Mediterráneo ya que antes le tocó cantar la derrota en el Carlos Belmonte de los rojiblancos ante el Albacete y la dolorosa en Granada cuando en el último suspiro se escapaba un punto para los de Alcaraz en el campo que mejor conocía el entrenador del Almería. Dos derrotas le tenían preocupado porque Isra Polo no es uno de esos entrenadores maniáticos pero “ya era preocupante mi presencia en la Cadena SER con este palmarés en dos partidos donde las diferencias económicas se notaron mucho”.
Con Alcaraz y Francisco en los banquillos el morbo estaba asegurado y el entrenador canterano almeriense se preparaba para cantar su primera victoria de la temporada.




Hay que competir




Isra Polo lo vive desde el calentamiento y consideraba que: “El Almería no entró bien en el partido pero fue creciendo ante un señor equipo”. La ocasión de Juan Muñoz solo ante Juan Carlos “le va a pasar factura al delantero sevillano ya que Lucas Alcaraz no se casa no nadie y cambiarlo al descanso es un indicativo”.
“El Almería ahora sabe a lo que juega y se ha ido a por el partido descaradamente”, comentaba viendo como crecían los rojiblancos “pese a una lesión de Morcillo que ha sido un palo muy duro para el equipo”. No entendía algunas decisiones arbitrales y “Lucas no acabó expulsado por poco ya que a Fidel le han pitado dos fueras de juego que no eran”. Todo parecía abocado a un empate a cero cuando “el partido se ha vuelto loco en los últimos cinco minutos donde el Almería se fue descaradamente a por la victoria”. Quedaba lo mejor.




Para ir al médico




El entrenador del Almería no podía dar crédito e Isra Polo “tampoco porque un golazo en el último minuto y un penalti rara vez se ve, pero creo que el fútbol le debía una al Almería”.
Se quedaba de piedra con el penalti y tras pararlo René “me quedo para ir al médico como los aficionados que se han dado cita en el Mediterráneo”. Llegó la primera victoria con Israel Polo.







Temas relacionados

para ti

en destaque