Mientras Miguel Corona habla de tope salarial y la afición clama por los fichajes va Lucas Alcaraz y realiza por su cuenta el primer fichaje de la temporada. Llega en plena forma y siente los colores.
Lucas Alcaraz lo ha recuperado para la causa tras la pasada temporada y la presente donde Trujillo parecía caer en desgracia para sus entrenadores. Con Soriano y Ramis no rascaba bola y le ha llegado el momento.
Si hay un entrenador que ha marcado la carrera deportiva de Ángel Trujillo ese es Lucas Alcaraz que le hizo saltar de Tercera División a la Liga Profesional: cree en él.
Cuando muchos pensaban que saldría en el mercado invernal va Lucas Alcaraz y le pone en el once titular ante el Lugo y cuaja un partido impecable en defensa y sobresaliente en pundonor.
Trujillo nunca falla al Almería. Se equivoca (como todos) pero nadie le supera en implicación o en eso que se llama ahora intensidad: siente los colores como nadie.
Mientras todos buscaban a Alcaraz por su gol y a René por su parada, yo me fijaba en Ángel Trujillo que salia en silencio del terreno de juego con la satisfacción del deber cumplido. Siempre implicado.
Siente los colores y se le notaba ganador de su particular duelo con el protagonismo. No es fácil pasar de Primera División al banquillo en Segunda y Trujillo lo ha aceptado con Soriano y con Ramis. Profesional.
El Almería ha fichado a Trujillo por obra y gracia de Lucas Alcaraz. El entrenador granadino busca soluciones en su plantilla y el madrileño es una garantía y un ejemplo a la vez.
Si alguien puede tirar del carro de este Almería ese es Ángel Trujillo.
Llega en plena forma y siente los colores como nadie.
Gran fichaje.
Consulte el artículo online actualizado en nuestra página web:
https://www.lavozdealmeria.com/noticia/6/deportes/144481/lucas-ficha-a-trujillo