La situación está siendo cada vez más dramática para Lucas Alcaraz y sus ayudantes al tener que afrontar sus partidos en cuadro, casi sin opciones para elegir, por culpa de las numerosas bajas que afectan a un plantel que es el que menos fichas profesionales tiene de toda la categoría, sólo 19, dado que Pervis y Gaspar juegan con ficha del filial.
A día de hoy el entrenador granadino sólo dispone de 10 futbolistas de campo con ficha del primer equipo para recibir al Nàstic. De los 19 del plantel, dos son porteros y siete son inquilinos de la enfermería y a día de hoy no tienen el alta médica.
Los diez jugadores de campo en situación de ser alineados son: Joaquín, Trujillo, Nano, Rubén Alcaraz, Mandi, Verza, Pozo, Fidel, Juan Muñoz e Hicham. A ellos hay que sumar a Gaspar, futbolista con ficha del filial incorporado al primer plantel.
Las máximas urgencias se centran actualmente en la defensa y en la ausencia de un goleador. Como es preceptivo el Almería necesita cuatro defensas para hacer frente al Nàstic de Tarragona y sólo tiene tres. Dos centrales y un lateral zurdo. Así que para ocupar la plaza dejada vacante por el italiano Marco Motta con su expulsión a Lucas Alcaraz no parece quedarle otra que inventar algo o recurrir a un chaval del filial. Lamentable en un equipo profesional en Segunda División.
Consulte el artículo online actualizado en nuestra página web:
https://www.lavozdealmeria.com/noticia/6/deportes/144503/solo-10-jugadores-de-campo-para-el-sabado