El Mini femenino de primero año (algunas preminis) sigue trabajando duro en los entrenamientos y en los partidos, y se nota cada vez más como mejoran a pasos agigantados.
Comenzó siendo una temporada complicada para un equipo que venía de ser subcampeón en premini, pero la ilusión de las Panteras iba a ser mayor que cualquier derrota.
Aunque algunos partidos no pudieron ser competidos en lo que a marcador se refiere, si en el campo donde estas jugadoras tienen una fuerza y una garra arrolladoras plantando cara a cualquier equipo.
Finalmente, en los dos últimos partidos del año, MJ Agroasesores pudo alcanzar la victoria. En el primer partido que fue en casa contra Murgi y estuvo disputado hasta el final, y en el segunda partido fuera de casa contra Adaba B.
Estas Panteras seguirán trabajando duro como lo han hecho hasta ahora, y aunque los resultados no estan siendo los más favorables, su ilusión y sus ganas se contagian de la pista a las gradas, teniendo un grupo de fan que acompaña en cada partido dentro y fuera de casa. ¡Vamos Panteras!
Consulte el artículo online actualizado en nuestra página web:
https://www.lavozdealmeria.com/noticia/6/deportes/144541/bases-de-la-mojonera