Tiene buen ojo para los fichajes Lucas Alcaraz. Su condición de entrenador de cantera le da ese plus que solo determinados técnicos tienen a la hora de acertar con los fichajes.
El entrenador granadino tiene un agente, Rafita, que lleva muy buenos jugadores en su agenda y más vale lo conocido por Alcaraz que jugadores que no sabes como te van a salir.
Vamos que Rafita le dará a Lucas lo mejor porque si triunfa Lucas gana el Almería y gana Rafita. Tan fácil como consensuar una lista ahora y ganaremos tiempo y dinero. No habla del mercado de invierno.
El Almería de futuro empieza hoy: hablando en plata. Sabe Lucas Alcaraz lo que vale y lo que sobra en su plantilla y en sus conversaciones con su representante, seguro que lo han hablado.
Tan fácil como adelantarse a los tiempos y hacer el nuevo Almería hoy, apalabrando a los jugadores que interesan en tiempo y forma.
No estamos pidiendo que hagan diez fichajes. Me refiero a esos 5 buenos que todo equipo necesita para no equivocarse en la Liga Profesional.
Con el bloque actual y cinco nuevos tendremos Almería para rato porque lo importante es que tenemos un buen entrenador que conoce como nadie a la plantilla y al club.
Si yo fuera Miguel Corona me llevaba al Club de Mar o a la Cafetería Tito Pedro a Lucas Alcaraz y a Rafita y los invitaba a comer para poner la primera piedra de un Almería mejor.
El ojo de Lucas es fundamental y ganaremos tiempo y dinero.
Consulte el artículo online actualizado en nuestra página web:
https://www.lavozdealmeria.com/noticia/6/deportes/144936/el-ojo-de-lucas